Meghan Markle convirtió el ítem de moda de la temporada en el nuevo básico que tenés que tener en tu placard – Revista Para Ti
 

Meghan Markle convirtió el ítem de moda de la temporada en el nuevo básico que tenés que tener en tu placard

Meghan Markle está con Harry en La Haya. Y apareció en una competencia deportiva con un look impresionante, muy trendy e inspirador.
Moda
Moda

Meghan Markle siempre sorprende con sus looks, y había mucha expectativa con los estilismos que iba a llevar a los Países Bajos donde fue invitada junto a Harry para la inauguración de un evento internacional deportivo.

Meghan Markle en La Haya
Harry y Meghan de visita en La Haya.

Meghan se hizo notar con un ítem que es tendencia: llevó un traje total white oversize. Así como el negro es un básico, ella supo convertir el total look white en otro comodín que siempre hay que tener en el placard. Es el equipo salvador para todo evento, incluso para un fiesta o comunión.

Meghan Markle en La Haya
Meghan, divina, en total look white.

Elegante y muy chic, Meghan dejó en claro que el total look blanco es el new black. Acompañó cn altísimo stilettos y cartera al tono.

MEghan MArkle en La HAya
Meghan llevó el pelo larguísimo y suelto. Otra de las tendencias de la temporada.

Completó el look llevando el pelo -larguísimo- suelto. Así es como se usa esta temporada: lo dejó en claro el street style europeo.

Por otra parte, que el traje sea oversize hace que sume a su look estilo, comodidad y elegancia. Meghan eligió no llevar nada debajo del blazer, una opción súper válida. Sin duda, este look es perfecto tanto para un evento como para ir a la oficina.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig