El look super trendy de Zaira Nara para hacer safaris por África – Revista Para Ti
 

El look super trendy de Zaira Nara para hacer safari por África

Zaira Nara compartió fotos de su estadía en Kenia con sus hijos, donde se mostró luciendo lujosos outfits.
Moda
Moda

Luego de su paso por Paris e Ibiza, Zaira Nara sigue sumando millas: hace pocos días llegó a Kenia junto a sus hijos para reencontrarse con Jakob Von Plessen, su marido. Una experiencia extrema en el medio de la sabana africana donde la familia está disfrutando del avistaje de animales exóticos como elefantes, gorilas y jirafas. Todo muy normal hasta que la modelo compartió sus atuendos.

Zaira y su look para hacer safaris en África. Foto IG.

Entre animal print y lino 

La hermana menor de Wanda priorizó sus looks y se la vio luciendo muy a la moda. El primer día combinó un pantalón cargo con buzo animal print. Mientras que el segundo, optó por el lino, con una camisa blanca y pantalón verde. Todo muy acorde para la selva en cuanto a colores y telas. 

El detalle de los accesorios 

Sin embargo, detrás de la aparente simpleza había importantes objetos de lujo en sus accesorios. El reloj Cartier Santos Dumont que luce en su muñeca izquierda resalta el atuendo que lo finaliza con un borcegos Gucci en tonos marrones. Piezas de alto impacto que no cualquiera se animaría a combinar para ir de safari.

Reloj Cartier Santos Dumont.
Reloj Cartier Santos Dumont.
Borregos Gucci.
Borcegos Gucci.

Ahora sólo resta esperar para saber cuáles serán los próximos outfits que tiene preparados para seguir embelleciendo la selva africana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig