El espectacular desfile que la firma Dolce & Gabbana realizó en la plaza San Marcos de Venecia no sólo sorprendió por la increíble colección nueva de la marca. Sobre la pasarela, entre modelos internacionales, desfilaron las hijas adolescentes de famosas figuras del espectáculo internacional, lo que agregó color y glamour al show.
Las chicas que brillaron con su pasada y que brindaron su cuota de belleza y juventud al desfile fueron nada menos que Emmeline Bale (hija del actor Christian Bale y la modelo Sibi Blazic), Deva Cassel Bellucci (hija de Mónica Bellucci y Vincent Cassel), Leni Klum (la primogénita de Heidi Klum) y las mellizas Jessie James y D’Lila Star Combs, hijas del músico Sean "Diddy" Combs.

Emmeline Bale es la primogénita del actor Christian Bale y la actriz y modelo Sibi Blazic. Tiene 16 años y una belleza espectacular.

Deva Cassel tiene 16 años y es la mayor de las dos hijas que tuvieron Monica Bellucci y Vincent Cassel. El año pasado debutó como modelo, posando para Dolce & Gabbana como imagen de la fragancia Shine.

Leni Klum, de 17 años, ya se perfila como la heredera de su famosa mamá, Heidi Klum y ya ha participado de la Semana de la Moda de Berlín.

Las gemelas Jessie y D’Lila Combs también dieron su propio show en la pasarela de Dolce & Gabbana. Las chicas, que tiene tan solo 12 años, sorprendieron por su belleza y su profesionalismo para desfilar.
