El sofisticado look por el que apostó Wanda Nara en Quién es la Máscara – Revista Para Ti
 

El sofisticado look por el que apostó Wanda Nara en Quién es la Máscara 

Look Wanda total black
La empresaria vuelve a sorprender con un nuevo atuendo en el programa de Telefe. Esta vez optó por un estilo moderno pero más chic que los anteriores.
Moda
Moda

Llegó una nueva edición de Quién es la Máscara y con ella, un nuevo look de Wanda Nara. Esta vez sorprendió con un outfit mucho más sofisticado que los anteriores. Un traje sastre de seda negro y top, con detalles plisados y transparencias, en el mismo tono.

Un día de miércoles

Wanda se mostró muy frustrada, luego de haber revelado varias horas antes, quién era la invitada del programa de Telefe. La empresaria subió una foto junto a Oriana Sabatini que rápidamente borró pero que se volvió viral. Por eso, debió pedir disculpas públicamente y aseguró que tuvo "un día de miércoles con Mercurio retrógrado".

Look Wanda total black. Foto: Instagram.
Look Wanda total black. Foto: Instagram.
Look Wanda total black.
Look Wanda total black. Foto: Instagram.

Diseño argentino

La mayoría de los outfits que lució Wanda Nara en Quién es la Máscara fueron de diseñadores internacionales, sin embargo, este traje negro es de Fabián Zitta. Uno de los creadores preferidos de su hermana, Zaira Nara, que ahora eligió la empresaria. Zitta está celebrando este año su 20 aniversario, un referente del diseño nacional y el gran favorito de las celebrities.

Look Wanda total black. Foto Instagram.
Look Wanda total black. Foto Instagram.
Look Wanda total black. Foto: Instagram.
Look Wanda total black. Foto: Instagram.

Sastrería trendy

De acuerdo a los expertos en tendencia, la sastrería en todas sus versiones será tendencia. Tanto para el día, como para la noche. Los trajes sastre serán clave en nuestros guardarropas. Hoy lo usa Wanda Nara, pero lo vimos en la Reina Máxima, Rihanna y muchas celebrities más. Una pieza comodín.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig