Las nuevas ballerinas"origami" de Prada conquistarán tu corazón (y tu look) – Revista Para Ti
 

Las nuevas ballerinas "origami" de Prada conquistarán tu corazón (y tu look)

zapatos prada origami
La firma italiana lanza al mercado los zapatos más femeninos y lúdicos que acompañaran tus looks más cosmopolitas.
Moda
Moda

Japón siempre tuvo una gran influencia en la moda italiana, y esta temporada esta Prada cayó rendida a sus pies creando una colección cuyo leit motif es el arte del origami.

Toda la propuesta está inspirada en el arte japonés pero lo que más llama la atención son sus zapatos de cuero adornados con pétalos de origami de piel.

Miuccia Prada, junto con su socio Raf Simons, lograron idear una poderosa colección de zapatos donde se puede observar cómo las propiedades del papel se traslada al cuero y se convierten en un objeto de deseo.

Ballerinas"origami" de Prada.

Las ballerinas "origami" de Prada conquistarán el asfalto

En su desfile de otoño invierno 2023-24, el papel volvió a reversionarse tanto en prendas como en accesorios logrando femeninas piezas tridimensionales. Así es cómo creó unas ballerinas planas, de puntera afilada, que incorporan motivos en relieve sobre el empeine.

El detalle más lindo es que en la capellada presenta un doblado al estilo origami, que lo convierte en una de las piezas más lindas de toda la colección.

Ballerinas"origami" de Prada.

Las bailarinas están elaboradas en cuero y presentan delicados volúmenes que recrean pajaritos de papel, un sutil ramo de lirios en color blanco, un ramillete de flores tipo hortensia o intrincadas espirales con motivos en su interior.

Ballerinas"origami" de Prada.

“Principalmente, lo que me preocupa ahora es dar importancia lo que es modesto, poner en valor los trabajos modelos, sencillos, y no solo la extrema belleza o el glamour", ha comentado Miuccia Prada.

Ballerinas"origami" de Prada.

La firma le da mucho valor a lo artesanal y su idea del estilismo es completar los looks de todas las mujeres con este zapato plano, o en su defecto, un cómodo tacón kitten decoradas con origami.

Ballerinas"origami" de Prada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig