Javier Saiach cerró el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 Años con un espectacular vestido de novia – Revista Para Ti
 

Javier Saiach cerró el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 Años con un espectacular vestido de novia

Javier Saiach Meeet and Greet Para Ti
Javier Saiach causó alto impacto en el cierre del Desfile de los Diseñadores con un espectacular vestido de novia.
Moda
Moda

Javier Saiach fue el diseñador encargado de coronar el gran desfile que se organizó en el marco de la Gala Para Ti 100 Años. Y recordó su niñez junto a Para Ti: "Mi madre y mi hermana esperaban cada edición semanal ansiosamente. Era como un biblia. Nosotros éramos del interior. Me trae muy buenos recuerdos y mi primer acercamiento hacia la moda, hacía el glamour, hacia las mujeres hermosas. Me hace acordar mucho a que había una boutique Para Ti. Teníamos una habitación llena de revistas Para Ti, son parte de una época en casa", comentó.

Javier Saiach en pasarela.

Y luego destacó una experiencia compartida: "Hicimos con algunas lectoras de Para Ti un fashion talks desde mi estudio. Era tan impresionante ver el acercamiento y la devoción que tenían de estas chicas que eran fans de la revista y en lo divertida que se volvió la charla".

Para la celebración de Para Ti 100 años, Saiach diseñó un vestido de novia de Alta Costura realizado en un género de tul de seda con aplicaciones de bordados sobre organza de seda natural e hilos de seda . La estructura del motivo del vestido son arabescos , rayas y estrellas mezclados con algunas flores . Está íntegramente bordado en cristal de roca , canutillos , mostacillas y algunas hojas y flores en volumen.

Boceto del espectacular vestido de novia.

Además llevó un espectacular velo íntegramente realizado a mano de 4,20 metros, bordado en punta y bordes laterales con estrellas , flores y arabescos.

Fotos: Ale Carra/Diego García/Chris Calvani

Videos: Manuel Adaro/Camila Uset

Edición de video: Cris Calvani

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig