Jimena Monteverde nos muestra cuál es el ítem imprescindible para completar el look playero – Revista Para Ti
 

Jimena Monteverde nos muestra cuál es el ítem imprescindible para completar el look playero

Mientras disfruta de sus vacaciones en México, donde viajó con sus amigas, Jimena Monteverde compartió fotos de su look playero, donde se la usando uno de los básicos de la temporada.
Moda
Moda

Jimena Monteverde se fue de vacaciones a México. La cocinera viajó junto a sus amigas para tomar su merecido descanso en las paradisíacas playas de ese país y desde allí compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales de su estadía en Tulum.

Y en una de las fotos, se la ve llevando un look muy a la moda y cómodo a la vez. Se trata del vestido blanco largo sobre el traje de baño, ítem imprescindible que la chef completó con un sombrero para protegerse del sol.

JIMENA MONTEVERDE VACACIONES EN TULUM
Jimena Monteverde en las playas de Tulum, México, optó por una camisa blanca y larga para lucir sobre la malla. Foto IG.

Jimena eligió un vestido que es, a la vez, una camisa larga, lo que convierte a esta prenda en un accesorio muy versátil, que puede completar looks de calle, día o noche.

Otras celebrities que optaron por usar vestidos sobre la malla para llegar o irse de la playa fueron nada menos que Pampita y sus amigas, entre ellas, Julieta Novarro.

PAMPITA
Pampita se sumó a la tendencia del vestido blanco. Foto IG.

Durante su estadía en Punta del Este, ciudad que visitó durante el mes de enero, Pampita se fotografió usando un vestido abotonado en la delantera, largo hasta los pies, con volados y puntillas, sobre el traje de baño.

JULIETA NOVARRO, PULI DE MARIA Y PAMPITA
Julieta Novarro, amiga de Pampita, con vestido blanco en la playa, junto a Puli Demaría

Quien también se sumó a la tendencia fue Julieta Novarro, amiga de Pampita que compartió sus días de descanso en las playas esteñas con Pampita. En una de las fotos que ambas amigas publicaron, se la ve a Julieta usando un vestido blanco sobre su traje de baño, mientras que Pampita lleva un pareo y Puli Demaría, otra de sus amigas, usa un short y un top.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig