Así está hoy Vicente Bonavetti, el único hijo de Elizabeth "la Negra" Vernaci: tiene 19 años - Revista Para Ti
 

Así está hoy Vicente Bonavetti, el único hijo de Elizabeth "la Negra" Vernaci: tiene 19 años

El hijo de la locutora con Martín Bonavetti tiene 19 años y es súper perfil bajo.
News
News

El 11 de septiembre de 2002, Elizabeth "la Negra" Vernaci dio a luz a Vicente, su único hijo, fruto de su relación con Martín Bonavetti. "Lo tuve a los 40 años, y cuando decidís tener un hijo a esa edad, sabés que hay cosas que no vas a hacer, que ya las hiciste. No vas a dejar al nene porque te vas a bailar, sos una tarada si hacés eso. Trabajé mucho desde los 20 años, y cuando quise quedar embarazada y no podía me di cuenta de que no era una súper mujer. Me agarró una horrible depresión. Fue una bajada a tierra estrepitosa, porque algo tan simple y natural como tener un hijo para mí fue muy difícil. Hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de mi hijo, y del papá que elegí para él", expresó la locutora años atrás en una etrevista con "El planeta urbano".

A sus 19 años, Vicente es súper perfil bajo -su cuenta de Instagram es privada-, aunque muy compinche con su madre y un verdadero confidente para ella. "Mi persona favorita", lo definió la Negra en una publicación que compartió junto al joven en noviembre de 2021.

Elizabeth La Negra Vernaci y su hijo Vicente Bonavetti
"La Negra" Vernaci y su hijo.

Dos meses antes, cuando Vicente cumplió 19 años, la conductora radial compartió varias fotos del festejo en su cuenta de Instagram, y le dedicó unas emotivas palabras: "Un bebito tan divino llegó a mi vida un 11 de septiembre que me cambió la idea del amor para siempre. Acompañarte hasta donde quieras y como sea. ¡Estar! ¡Amarte! ¡Ser feliz! Así es mi vida desde ese 11 de septiembre". 

Elizabeth La Negra Vernaci y su hijo Vicente Bonavetti
"La Negra" Vernaci y su hijo.
Elizabeth La Negra Vernaci y su hijo Vicente Bonavetti
Vicente en el día de su cumpleaños número 19, en septiembre del año pasado

Años atrás, en una entrevista con Ciudad.com, Vernaci confesó sobre su rol como madre: "Soy muy protectora, pero le doy los elementos para que sepa cuidarse. Ojalá pueda transmitirle mi experiencia callejera. Nunca tuve un problema, y vivía en un barrio heavy metal".

Elizabeth La Negra Vernaci y su hijo Vicente Bonavetti
Vicente Bonavetti cuando era chico
Elizabeth La Negra Vernaci y su hijo Vicente Bonavetti
VIcente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig