La apuesta trendy de Zaira Nara – Revista Para Ti
 

La apuesta trendy de Zaira Nara

La modelo que siempre marca tendencia con lo que usa, eligió una prenda que pisará muy fuerte esta temporada.
Moda
Moda

Zaira Nara es una de las mujeres más trendy del país y desde su cuenta de Instagram, marca lo que estaremos usando durante esta primavera/verano 23. La hermana menor de Wanda Nara lució espléndida por las calles de Recoleta este viernes, a pesar del intenso calor y además, hizo una apuesta muy trendy: llevó un blazer dorado con brillos, pero de la manera más sutil posible.

En modo influencer

Actualmente Zaira no tiene proyectos televisivos, pero apuesta todo a su carrera como influencer. En los últimos años se volvió la preferida de las marcas y todos quieren que luzcan sus prendan o que asista a sus eventos. Tenerla es éxito asegurado y por eso, se convirtió en una de las mejores pagas.

Zaira Nara y su look súper trendy. Foto: Instagram.
Zaira Nara y su look súper trendy. Foto: Instagram.

Apuesta todo por su marca

Pero la hermana de Wanda no se queda solo en su faceta de influencer, su marca de maquillajes se agota en minutos y tiene varias cápsulas con firmas de moda. Hace unas semanas realizó una junto a una diseñadora uruguaya, por lo que el fenómeno Nara ya ha cruzado las fronteras.

Zaira Nara
Zaira Nara y su look súper trendy. Foto: Instagram.

¡A brillar!

Y si hay alguien que conoce sobre tendencias, esa es Zaira Nara. Por eso, no sorprende que su última apuesta haya sido un blazer dorado con brillos, que si bien puede sonar muy impactante, el diseño era de lo más sutil. La modelo lo combinó con jeans y camisa blanca. Un look que no dejaba de ser clásico, pero que en realidad seguía con todo lo que se viene esta temporada.

Zaira Nara
Zaira Nara y su look súper trendy. Foto: Instagram.

Jeans de alto impacto

El jean en todas sus versiones estará muy presente esta primavera/verano 23. Pero los que están en boga son aquellos que están intervenidos. Pueden ser bordados, con piedras o metalizados. Y, si observamos bien el look de Zaira, el de ella tiene bordados de flores turquesas y tigres en los laterales. Todo muy canchero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig