Letizia tiene el vestido «dual» perfecto: tanto para usar en el día a día como en una fiesta – Revista Para Ti
 

Letizia tiene el vestido "dual" perfecto: tanto para usar en el día a día como en una fiesta

Look Letizia Ortiz
La reina de España sorprendió con un espectacular vestido naranja con un alegre estampado en la recepción a la sociedad civil y autoridades de Baleares en Mallorca.
Moda
Moda

El palacio de Marivent en Mallorca fue el escenario de la tradicional recepción a la sociedad civil y autoridades de Baleares, un acto que hasta este año se celebró en el Palacio de la Almudaina.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, el rey Felipe VI y la reina Letizia OrtizLetizia ha sorprendido con un vestido naranja con un alegre estampado en la recepción a la sociedad civil y autoridades de Baleares en Marivent. El escote barco es espectacular. volvieron a celebrar este acto, que por primera se realizó en su residencia oficial en la isla en vez de en el Palacio de La Almudaina.

Letizia Ortiz, Felipe VII y la reina Sofía en Mallorca. Foto: Fotonoticias.

Un acto que comenzó con la puesta del sol, a las nueve de la noche, y en el que asistieron 400 invitados de la sociedad civil. Pero sin dudas la gran protagonista de la velada fue la Reina de España que brilló con un vestido súper femenino y chic.

Letizia Ortiz brilló con su vestido estampado de impronta boho chic

Letizia junto a la reina Sofía. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión la monarca estrenó un al estrenar un espectacular vestido naranja con un alegre estampado de la firma Charo Ruiz Ibiza. Un diseño largo, con falda vaporosa, ruedo irregular, sensual escote bote y mangas cortas.

Vestido largo con frutas estampadas. Foto: fotonoticias.

El vestido tiene varios detalles originales: estampado de frutas, una pequeña puntilla que remata la manga francesa y que se repite en la cintura y en el gran volado que se sitúa al final de la prenda aportando movimiento.

La reina de España fue la gran protagonista de la velada. Foto: Fotonoticias.

Este vestido de impronta boho chic lo combinó con unos espadrilles, sus preferidos para el verano, de color naranja al tono de su look.

Llevó unos aros de inspiración vegetal. Foto: Fotonoticias.

Fiel a su estilo, la reina volvió a llevar accesorios muy pequeños y eligió unos aros dorados de inspiración vegetal diseñados por Isabel Guarch. Llevó el pelo recogido en su favorito rodete bailarina para lucir el impresionante escote.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig