Cada noche, Paula Chaves nos deslumbra con sus looks súper cancheros y llenos de tendencias. De la mano de Caro Rosello idean y crean los estilismos de cada gala.
Esta vez, la conductora llevó un kimono con importantes mangas de volados y lo combinó con un top de seda, una mini en color verde y coronó su look con unas bucaneras de gamuza color bordó.
Un outfit perfecto tanto para asistir a una fiesta o para ser la invitada ideal a un casamiento de día.
El kimono, la prenda más versátil del guardarropas
El kimono es una prenda que siempre nos salva, es súper versátil y se lleva tanto para un look de día como para una fiesta.
La relación de la moda con esta prenda de origen japonés es una historia de amor interminable que se remonta unos cuantos siglos y que en realidad nunca ha llegado a desaparecer del todo.
Se definió como el blazer del verano, pero la realidad es que el kimono puede ser un básico con la misma capacidad para sustituir también a una prenda más de abrigo.
Es un aliado perfecto capaz de dar una nota de color a un estilismo en tonos oscuros o darle el toque de vida a un conjunto compuesto por básicos lisos.
Las tendencias de verano hacen de él un compañero que se imprime con los estampados más diversos permitirte ser protagonista donde vayas.