Mariana Fabbiani adapta una prenda de verano a esta temporada – Para Ti
 

Mariana Fabbiani adapta una prenda de verano a esta temporada

Si bien el short es una prenda estival, puede adaptarse a un look de invierno sin problemas. La conductora lo usó en un look elegante y cosmopolita.
Moda
Moda

Si bien los shorts son una prenda exclusiva del verano, hace varios inviernos que vienen sumándose tímidamente a las tendencias de temporada.

De cuero, gabardina, lana, paño o sastreros, los shorts se vuelven la prenda más buscada por las insiders.

Mariana Fabbiani con short sastrero. Foto: IG.

Una buena manera de llevar los shorts en invierno es que sean de una textura abrigada y complementarlo con una prenda superior de lana.

Mariana Fabbiani adoptó uno tipo papper bag con estampa Príncipe de gales y lo combinó con una remera tejida sin mangas en color fucsia. Un buen equipo para ir a trabajar.

Cómo usar el short en invierno

Con medias largas de fantasía. Foto: Pinterest.

Una manera canchera y abrigada de llevar los shorts en invienro es sumarle unas medias largas, ya sean opacas o de fantasía.

En el invierno de 2021, gracias a firmas como Chanel, este look vuelve a ser una apuesta ganadora si buscas introducir el short en el tradicional uniforme de tranajo.

Quedan super cancheros con botas. Foto: IG.

También podés sumar botas altas a la rodilla o bucaneras. Quedan súper cancheras y le aportan estilo a tu look.

Quedan súper elegantes cn blazers. Foto: Pinterest.

El power dressing está en continua evolución y el look de trabajo ya no se limita al traje de saco y pantalón convencional. Podés cambiar el pantalón largo unos shorts de vestir.

Las medias ayudan a mantener ese aire sofisticado que proporciona el dos piezas y que, con unos stilettos como toque final, te permite acertar en esas ocasiones que implican un código de vestuario algo más elaborado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig