Las reinas Máxima y Letizia llevan la prenda más femenina – Revista Para Ti
 

Las reinas Máxima y Letizia llevan la prenda más femenina

Las reinas europeas saben que los vestidos son la prenda más versátil del guardarropas femenino. Cada una a su estilo, apuestan a ellos para sorprender en sus apariciones en pçublico.
Moda
Moda

Los vestidos son los grandes aliados de cualquier temporada gracias a su poder de crear look perfectos, versátiles y muy femeninos.

Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz los incorporan bastante seguido a sus outfits para conseguir estilismos femeninos, súper elegantes e idóneos para cualquier ocasión.

Máxima y Letizia, las reinas del estilo

Máxima llevó un vestido muy femenino y distinguido. Foto: Fotonoticias.

Máxima visitó un parque de vacaciones en la región de Zwolle en los Países Bajos. Para esta ocasión, siempre elegante y distinguida, llevó un vestido marrón con guarda de colores en el ruedo.

Máxima apostó por un vestido cerrado con ruedo de colores. Foto: Fotonoticias.

La reina de Holanda apostó por un diseño cerrado de mangas largas y falda evaseé, y al igual que Letizia, recurre al truco del cinturón para marcar su silueta.

Lo combinó con stilletos de gamuza y un clutch en color canela.

Letizia Ortiz eligió el color rosa

Letiza Ortíz eligió un vestido de color rosa. Foto: Fotonoticias.

Leticia acudió a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando con motivo del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga, Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021).

Para su cita madrileña, la reina de España estrenó un vestido de seda en color rosa, uno de los tonos estrella del verano 2022.

Letizia usó un vestido de silueta holgada y súper fresca. Foto: Fotonoticias.

Si bien la monarca suele apostar por cortes más entallados y de silueta más lady, esta vez optó por un diseño holgado, de mangas largas y entalló su cintura con un lazo al tono del vestido.

Acompañó con stilettos de reptil al tono y como joyas eligió unos aros de diamante y su anillo dorado de Karen Hallam.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig