Máxima apostó por los grises y lució el outfit más chic – Revista Para Ti
 

Máxima apostó por los grises y lució el outfit más chic

look Maxima visita Museo Straat
Siempre dispuesta a sorprender con sus estilismos, la reina de los Países Bajos dejó de lado, por un momento, los colores vibrantes por los que suele apostar y sorprendió con un outfit ideal para la ocasión.
Moda
Moda

Si bien la reina Máxima suele apostar por los colores vibrantes para armar sus estilismos, esta vez cambió de idea y optó por una combinación de grises, para su reciente visita al Street Museum de Ámsterdam.

En medio del colorido de los graffitis y de las obras de inspiración callejera, la Reina acertó, una vez más, con un outfit sobrio y elegante.

look Maxima visita Museo Straat
Foto: Fotonoticias

Máxima armó su look con una capa de Valentino, un complemento cómodo y chic que ella suele sumar a la mayoría de sus outfits. Bajo esta prenda, un vestido gris, de corte sencillo y ajustado al cuerpo, con manga francesa y cuello redondo.

look Maxima visita Museo Straat
Foto: Fotonoticias

En cuanto al calzado, optó por unos stilettos negros de Louboutin, a los que sumó un sobre al tono, charolado y guantes, el accesorio ideal para la época invernal que se acerca a los Países Bajos.

Foto: Fotonoticias

Las joyas con las que acompañó: aros colgantes y un broche con diamantes y zafiros que ubicó cerca del hombro derecho.

Foto: Fotonoticias

La Reina Máxima de los Países Bajos durante la ceremonia de la entrega del Premio del Fondo Cultural Príncipe Bernhard de la Fundación Ana Frank, en el Museo Straat de Ámsterdam

look Maxima visita Museo Straat
Un detalle a destacar de este vestido, es el gran volado que se podía observar a un lado de la falda, dándole volumen y movimiento a la prenda, realzando su figura. Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig