Acostumbrados a verla como la reina de los colores, Máxima Zorreguieta nos sorprendió con un look más sobrio y algo inusual en ella. Alejada de sus estampados y colores alegres, visitó la empresa "Oomen Storage & Movers" en Katwijk con un total look en la escala de grises.
En clave minimal, Máxima armó su look con una capa de Valentino, un complemento cómodo y chic que ella suele sumar a la mayoría de sus outfits. Bajo esta prenda, un conjunto de top y pollera a la rodilla.
El gris, el nuevo tono aliado de Máxima
En esta visita de trabajo, la argentina optó por una pollera recta a la rodilla en color gris topo y la combinó con un top de escote barco y mangas largas en unos tonos más claros, todo de Natan.
Completó su outfit con unos peep-toe grises de gamuza, de Louboutin, una cartera, al tono, de Chanel y agregó en el pecho un pin de perlas y strass súper chic.
La capa, la prenda favorita de las royals
Máxima se consagró como una fanática de las capas y las tiene en diferentes colores y largos. Las capas se llevan tanto de día como de noche, en largos variados y confeccionada en los materiales más diversos. En las pasarelas del mundo se han visto capas de punto, acolchadas o de estilo poncho, en colores como camel, verde militar, crudo o con estampas. Y pueden usarse sobre suéteres, vestidos o camisas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: