Máxima eligió el color de su reinado y con sombrero incluído demostró que es la reina del look – Revista Para Ti
 

Máxima eligió el color de su reinado y con sombrero incluído demostró que es la reina del look

La reina de Holanda acudió a la inauguración de una obra de ingeniería en la capital holandesa y para ello eligió vestirse de color naranja y se animó a manejar un robot. 
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta, actual Reina consorte de los Países Bajos, se consagró como una de las reinas mejor vestidas del siglo XXI. Podemos afirmar que su ropa refleja su personalidad, siempre sonriente, alegre y muy expresiva.

Máxima acudió a la inauguración de un puente en la zona roja de Amsterdam. Foto: Fotonoticias.

En una nueva cita de trabajo, la monarca acudió a la inauguración de un puente ubicado en el barrio rojo de Ámsterdam. El cruce peatonal fue construido en acero con tecnología de punta, a través de la impresión 3D y allí la reina se animó a comandar un robot para que cortara con tijeras la cinta inaugural y así estrenar la gran obra de ingeniería.

Máxima eligió un vestido en color naranja, el mismo tono de su reinado

Máxima eligió un vestido de corte midi en color naranja. Foto: Fotonoticias.

El look de la reina de Holanda fue protagonizado por un vestido en color naranja, que representa la casa Orange-Nassau, de corte midi creado por el diseñador belga Natan.

Un diseño muy favorecedor que se ajusta a su cintura gracias a un cinturón a tono y una sobre falda cruzada que termina en el hombro con un volado vertical que le aporta movimiento y originalidad al vestido.

Los accesorios, sus mejores compañeros

Los complementos, sus mejores aliados. Foto: Fotonoticias.

La reina de Holanda sabe la importancia de los accesorios en un look y no escatima en ellos a la hora de salir a escena.

Foto: Fotonoticias

En esta ocasión llevó un sombrero de ala ancha, una mini cartera trenzada con broche pellizco y unos guantes de cuero color suela.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig