Pampita ya eligió quién será su reemplazante cuando se tome la licencia por maternidad – Revista Para Ti
 

Pampita ya eligió quién será su reemplazante cuando se tome la licencia por maternidad

La modelo y conductora ya definió que será Denise Dumas quien la reemplace en Pampita Online cuando nazca su beba. El nombre de Denise fue el elegido entre una lista que incluía a Moria Casán y a Valeria Mazza. 
News
News

Pampita ya decidió quién la reemplazará en su programa de Net TV cuando nazca su hija. Si bien el anuncio oficial se llevará a cabo mañana en el programa Pampita Online, ya trascendió que será Denise Dumas quien ocupe el lugar de la modelo cuando llegue al mundo la beba, que será la primera que tendrá Pampita con Roberto García Moritán.

Si bien la modelo tiene fecha probable de parto para el 22 de julio, no se sabe con certeza cuándo dejará de trabajar ya que, según ha comentando, sus partos se suelen atrasar una o dos semanas. Denise, entonces, ya estaría a la espera del aviso, lista para hacer el reemplazo cuando sea necesario.

“Arrancaría cuando tenga a la beba o cuando quiera dejar de trabajar, se va a ir viendo”, dijo una fuente cercana a la producción sobre el momento que Pampita dejaria de trabajar y entraría la ex conductora de Hay que ver (el programa de Canal 9 que acaba de ser levantado) en su lugar.

Denise fue la elegida entre tres opciones, entre las que se contaba a Valeria Mazza y a Moria Casán. “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme sino porque lo necesito”, dijo Denise hace unos días atrás a CNN Radio.

“Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”, reveló la conductora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig