Máxima, Guillermo y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, asistieron a la exposición "El siglo de Juliana" Iglesia Nueva de Ámsterdam.
Allí se pudo apreciar, entre otras cosas, el outfit de la Reina, donde volvió a dejar en claro que sus estilismos sorprenden (y para bien) porque son la muestra de la elegancia, aunque siempre con un toque actual.


El look de Máxima y cómo lucir una estampa jugada
Máxima eligió un tapado con estampa floral de la Colección Invierno 2019 de Oscar de la Renta. Una prenda con presencia (muchos colores y texturas) que la monarca supo cómo lucir con el resto de las piezas que conforman su look.

Por debajo armó un look monocolor compuesto por una remera sin mangas, el modelo Merino en color borgoña que combinó con una falda midi plisada, de tela símil cuero en el mismo color: todo de la última Colección Otoño-Invierno de Roberto Collina. Remató el conjunto con un cinto al tono, de Natan Couture.
En sus pies no podían faltar los stilettos de su firma favorita, Gianvito Rossi: eligió el modelo 105 en gamuza color borgoña.
Las joyas fueron un acompañamiento sutil y elegante: aros con piedras verdes y púrupura, con diamantes, de Amrapali Jewels.