El saco de tweed es una de las prendas más elegantes que existen en la historia de la moda ya que logra estilismos con una impronta muy femenina y chic. Por ello tenés que incorporar uno a tu guardarropas básico, es muy versátil y se lleva tanto de día como de noche.
Gracias a la moda sustentable hoy en día es más fácil conseguir uno ya que podés recurrir a uno heredado o sino ir a locales vintage donde muchas veces encontrás verdaderos tesoros.
Look 1: blazer como vestido
Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), medias largas (Silvana Swiss Origin, @silvanaswiss), borcegos de cuero con detalle de tachas (Fiskyn, @fiskynzapatos) y anteojos de sol (Hardem, @hardem_official).
Look 2: para todos los días
Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), remera de algodón con estampa (Swa-mi, @swamioficial), jean Oxford (RAD, @somos_rad), botas de cuero con taco (Fiskyn, @fiskynzapatos) y aros redondos (Todomoda, @todomodaoficial).
Look 3: para salir con amigas
Blazer con textura (Vintage Reciclado, @vintagereciclado), camisa de poplín y pantalón de cuero ecológico (Böön, @boon.oficial), zapatillas combinadas de cuero y gamuza (Fiskyn, @fiskynzapatos) y aros con strass (Todomoda, @todomodaoficial).
Fotos y video: Candela Petech.
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Maquilló y peinó: Rocío Somoza (@ro_somoza) para Sebastián Correa Estudio (@sebastiancorreaestudio).
Modelo: Pilar Cil (@pilaarcil) para Clever Management (@clever_management).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: