Rocío Guirao Diaz tiene el zapato que será el «must have» en este verano – Revista Para Ti
 

Rocío Guirao Diaz tiene el zapato que será el "must have" en este verano

El zapato lace up, provistos de larguísimos cordones que trepan por empeine y tobillo se convierten en el accesorios más "it" de la temporada estival.
Moda
Moda

Este temporada los zapatos son protagonistas y se presentan para resaltar tu silueta más sensual. El modelo "lace up" está conquistando a las famosas ya que tiene la particularidad de resaltar las piernas gracias a que tiene tiras súper largas que se entrecruzan entre sí anudando la pantorrilla.

Rocío Guirao Diaz con los zapatos lace up. Foto: IG.

Rocío Guirao Diaz fue una de las primeras que cayó bajo su encanto y deslumbró en sus redes sociales con un look muy de tendencia.

La modelo llevó una camisa anudada de color celeste, una mini de jean y unas sandalias lace up súper altas en color azul klein.

Este calzado lo venimos viendo hace varias temporadas ya que ha inundado las alfombras rojas, infinidad de lookbooks y los guardarropas de muchas it girls.

Lace up, el zapato que pisa fuerte este verano

Este zapato tiene mucho potencial y es capaz de sublimar cualquier look a su máxima potencia.

Sugerente, sensual y muy femenino, nace como una nueva variante a la clásico gladiadora.

Sus tiras infinitas trepan por los tobillos a modo de auténticas enredaderas y son el complemento perfecto de shorts, mini vestidos y polleras bien cortas.

Si querés lograr el efecto de piernas largas, optá por las de color nude que se mimetizan con tu piel pero para la noche elegí las de color para transformar tu look y darle una impronta más sofisticada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig