Se anunció la nueva temática para la Gala del Met 2023 – Revista Para Ti
 

Se anunció la nueva temática para la Gala del Met 2023 

Se confirmó hoy el tema de la exhibición más importante de la moda que se realiza anualmente y promete convertirse en la una de las preferidas por todos.
Moda
Moda

Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty será el nombre de la nueva exhibición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Un tema del que ya había ciertos rumores pero que hoy se confirmó. Un homenaje a uno de los diseñadores más importantes de los últimos tiempos, que falleció hace tres años, dejando un legado enorme en la moda.

En honor al Káiser

La exposición en honor a Karl Lagerfeld seguirá la teoría de la estética descrita por William Hogarth en su libro Análisis de la belleza de 1753. Una muestra que se enfocará en la relación entre los bocetos del diseñador y sus creaciones terminadas a lo largo de su carrera. Todo lo que creó comenzó con un dibujo, para Lagerfeld dibujar era como respirar, por eso podrán apreciarse unas 150 piezas de las 5 firmas por las que pasó el Káiser: Balmain, Patou, Chloé, Fendi y chanel, además de su firma homónima.

Karl Lagerfeld será homenajeado en la próxima exhibición del MET. Foto: Instagram.
Karl Lagerfeld será homenajeado en la próxima exhibición del MET. Foto: Instagram.

¿Quién fue Karl Lagerfeld?

Nació en la Alemania nazi, aunque no se sabe con exactitud en que año porque al diseñador le gustaba sacarse edad. En 1953 llegó a París para iniciar su carrera en Pierre Balmain, cinco años más tarde se convirtió en director creativo de Jean Patou. en 1967 comenzó a trabajar en Fendi, el fue el creador del logo de la doble F. Pero fue en Chanel donde su trabajo fue más reconocido, porque él fue el que le devolvió el prestigio a la marca. Además, creó su marca homónima. Un diseñador incansable que se desempeño hasta el último día de su vida como director creativo de la firma creada por Coco Chanel.

Karl Lagerfeld será homenajeado en la próxima exhibición del MET. Foto: Instagram.
Karl Lagerfeld será homenajeado en la próxima exhibición del MET. Foto: Instagram.

¿Cuándo es la Met Gala?

Tal como se indica, debe realizarse el primer lunes de mayo. Es decir que el 1 de mayo de 2023 se realizará la Met Gala en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. La fiesta más esperada de la moda, un evento único del que todos quieren formar parte, pero pocos lo logran.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig