Selena Gómez apostó por una de las tendencias que será furor la próxima primavera/verano 23-24 – Revista Para Ti
 

Selena Gómez apostó por una de las tendencias que será furor la próxima primavera/verano 23-24

La cantante y actriz dijo presente en los MTV Video Music Awards que se realizaron este martes en Estados Unidos e impactó con su outfit.
Moda
Moda

Una ceremonia que se llevó a cabo en el Prudential Center en Newwark, en New Jersey, y a la que asistieron alguno de los mejores cantantes a nivel mundial. Es que los VMAs son uno de los premios más importantes de la industria musical, donde la moda tampoco pasa desapercibida. Es que tiene ese toque de desenfrenó que hace que los interpretes se animen a todo en la red carpet. Eso sí, este 2023 se vieron atuendos mucho más sofisticados, y fue Selena Gómez una de las más elegantes de la noche.

El look de Selena

Selena llegó puntual a la premiación y deslumbró con un vestido de Oscar de la Renta rojo íntegramente bordado con flores y hojas. Un diseño que fue creado exclusivamente para ella y que combinó con sandalias minimalistas de dos tiras. Un look rojo total que será tendencia la próxima primavera/verano 23-24.

El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs. Foto: Instagram.
El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs. Foto: Instagram.
El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs
El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs. Foto: Instagram.

Monocromático

"Si me visto de color beige nadie me notaría" decía la reina Isabel II y tenía razón. Por eso, en sus 94 años de vida se animó a usar looks monocromáticos en todos los colores. Un estilo que hoy lleva Kate Middleton a la perfección y que este 2023 es tendencia. Lo vimos sobre las pasarelas de las principales marcas internacionales y ahora, está listo para conquistar las calles.

El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs. Foto: Instagram.
El look rojo total de Selena Gómez en los VMAs. Foto: Instagram.

Rojo total

Los outfits monocromáticos toman la delantera pero sobre todo en color rojo. Lo vimos en el street style de las principales capitales del mundo y ahora llega para que podamos empezar a implementarlo la próxima temporada. Además, pisa tan fuerte que lo vamos a ver en looks formales como el de Selena, pero también para outfits de día. A tomar nota.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig