Tiro corto: la tendencia que adoptaron las hermanas Hadid y Kendall Jenner – Revista Para Ti
 

Tiro corto: la tendencia que adoptaron las hermanas Hadid y Kendall Jenner

El tiro corto, que tuvo su reinado hacia fines de los noventa y principios del nuevo siglo, está de regreso en todo tipo de pantalones y algunas celebrities ya se dejaron ver usándolo en sus looks.
Moda
Moda

Las hermanas Gigi y Bella Hadid mostraron street styles luciendo pantalones de tiro bajo, una de las tendencias de este año. Y quien también se sumó a esta moda fue la modelo Kendall Jenner.

Por su parte Gigi, quien se convirtió en mamá por primera vez unos meses atrás, se presentó con un look renovado a principio de año cuando desfiló para Versace con su pelo cobrizo. Y recientemente se la vio como espectadora en el desfile de Marc Jacobs, en el que se presentó con unos pantalones sastre de tiro bajo en color marrón de la marca Ssense junto con un crop top negro, zapatillas de lona y un blazer de lanilla.

No es el único look que la mujer de Zayn Malik eligió con este corte de pantalón, ya que lo lució también en otras oportunidades, como durante este paseo por las calles de Nueva York en donde llevó un jean con roturas al que le dobló las botamangas para lucir sus botinetas de gamuza. Lo combinó con una remera crop top blanca y bolso de cuero con flecos al tono.

Crédito: Fotonoticias.
Crédito: Fotonoticias.

Bella, por su parte -quien anduvo por las calles de París con motivo de la Semana de la Haute Couture- eligió unos pantalones de tiro bajo de denim en azul oscuro y muy baggy, junto con un top cortina en colores como el rojo y tierras que. Perfecta la combinación con la chaqueta de cuero marrón que le da ese toque setentoso al look.

Pero, al igual que su hermana, llevó este estilo en otra oportunidad cuando se presentó en el desfile de Jacquemus. Allí eligió un look muy osado, con un pantalón denim negro ancho y con tiro corto que ajustó a la cintura con un cinto de cuero y hebilla metálica, que complementó solamente con un cárdigan de punto que llevó abierto, sin ninguna otra prenda.

Crédito: Fotonoticias

En cuanto a los accesorios, sandalias sin puntera de punta cuadrada de cuero negro y una cartera de peluche marrón con tiras de cuero.

Crédito: Fotonoticias

En cuanto a Kendall Jenner, que fue tomada en las calles de Londres con este look, llevaba un pantalón de gabardina negra con cierres, remera básica blanca y blazer en animal print de víbora en tonos azulados.

Crédito: Fotonoticias

La modelo complementó el outfit con mocasines gamuzados en color azul aero y hebilla metalizada.

Crédito: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig