Valeria Mazza sorprendió en la pista del Bailando con un look soñado de María Gorof – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza sorprendió en la pista del Bailando con un look soñado de María Gorof

La supermodelo sorprendió apareciendo en el reality de baile que conduce Marcelo Tinelli para promocionar la transmisión del Martín Fierro de la Moda, gala que se llevará a cabo este sábado. Y causó impacto con un diseño color nude de María Gorof.
Moda
Moda

Valeria Mazza deslumbró este viernes apareciendo en la pista del Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli en América TV. Pero la supermodelo no lo hizo para bailar sino para hablar de la gran noche de los Martín Fierro de la Moda, gala que se llevará a cabo este sábado en la Usina del Arte.

Como presidenta del jurado y conductora -junto a Ángel de Brito-, Valeria hizo una espectacular presentación en el reality de baile, luciendo un diseño de María Gorof realmente soñado.

Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando. Foto IG
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando. Foto IG.

Se trató de un "vestido largo en tono nude, realizado en tul francés con cristales a tono, de falda evasé con caída al bies", tal como explica la diseñadora en su portal.

"Construido con cuello mao, hombros destacados y manga larga, cuenta con un escote profundo en la espalda y recortes geométricos superpuestos. Se complementa con un sutil drapeado en la cadera que delinea la figura", completa la diseñadora.

Diseño de Maria Gorof que usó Valeria Mazza en el Bailando
Diseño de Maria Gorof que usó Valeria Mazza en el Bailando. Foto IG.

Valeria habló de la gala que se llevará a cabo este sábado, con transmisión de América TV y luego desafió al conductor a desfilar. "Vos estás ternado como mejor estilo en conducción. Desfilá, vamos a ver si Marcelo se merece el premio", dijo.

Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando. Foto IG.
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando
Valeria Mazza con Marcelo Tinelli en el Bailando. Foto IG.

La supermodelo reveló que hará cinco cambios de look en la gala y luego contó lo que significa para ella esta premiación. "Cuando me contaron que volvía el Martín Fierro de la Moda, dije ‘estoy de cualquier manera’. Es mi vida, mi familia y cuentan conmigo para que la moda siga creciendo en el mundo", dijo.

Y agregó: "Ya tengo el premio a la trayectoria, lo agradezco y me encantaría poder entregarlo. Y además, soy la presidente del jurado. Y nadie que esté en el jurado puede estar nominado".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig