El look total red de Valeria Mazza en la entrega de diplomas del Martín Fierro de la Moda – Revista Para Ti
 

El look total red de Valeria Mazza en la entrega de diplomas del Martín Fierro de la Moda

Valeria Mazza
La modelo, que conducirá el evento junto a Ángel de Brito marcó tendencia con su outfit y además, nos adelantó el color más trendy del próximo otoño 2024.
Moda
Moda

Valeria Mazza ha logrado algo que pocos, mantenerse vigente incluso cuando se bajó de las pasarelas. Sin embargo, en innegable que ahora pudo sumarse al revival que están viviendo todas las supermodelos a nivel internacional y su carrera está en boga.

En los últimos meses sacó su documental, protagonizó la tapa impresa de Vogue México, la versión digital de Para Ti y ahora, fue anunciada como la conductora del Martín Fierro de la Moda junto a Ángel de Brito. Por esta razón, este jueves fue la entrega de diplomas de este evento, que ya está dando mucho de qué hablar, Y Valeria una vez más marcó tendencia con su outfit.

El look total red de Valeria Mazza. Foto: Instagram.
El look total red de Valeria Mazza. Foto: Instagram.
El look total red de Valeria Mazza. Foto: Instagram.
El look total red de Valeria Mazza. Foto: Instagram.

El look de Valeria

Valeria llevó un construcción de dos piezas rojo, realizado en crepe italiano y forreau de seda que combinó con una cropped jacket de hombros destacados y escote solapa de lineas net. El top se distinguía por su delicado escote bow, mientras que el pantalón paper bag de tiro alto fue realizado en crepe italiano. Una creación firmada por María Gorof con un estilismo que estuvo a cargo de Mariana García Navarro e Ignacio García Rocha de García García Producciones.

El look total red de Valeria Mazza 1
El look total red de Valeria Mazza. Foto: Instagram.

Y con este outfit, la supermodelo nos adelantó la tendencia que pisa más fuerte el próximo otoño 2024: el rojo. Lo vamos a ver en prendas y accesorios, sobre todo en medias, pero para estar bien trendy la que va es apostar por el total look tal como lo hizo Mazza. A tomar nota.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig