Valeria Mazza impactó con un look shiny de Camila Romano – Revista Para Ti
 

Valeria Mazza impactó con un look shiny de Camila Romano

Valeria Mazza
La top model deslumbró con un vestido largo íntegramente bordado con lentejuelas negras .
Moda
Moda

Anoche se realizó la 12° edición del prestigioso Prix Baron B – Edición Solidaridad en el Hipódormo Argentino de Palermo.

Grandes celebridades de la moda, el espectáculo y los negocios desplegaron todo su glamour y deslumbraron con sus looks.

Valeria Mazza llego acompañada de su marido Alejandro Gravier y con uno de sus hijos Benicio Gravier y fue una de las mejores vestidas de la gran noche.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Este año, la gala solidaria requerirá una donación de $30.000 por parte de los invitados, fondos que serán destinados a apoyar los programas y proyectos de Fundación Germinare quienes se dedican a proporcionar oportunidades educativas a niños de bajos recursos económicos. Además, durante el evento, se llevará a cabo una subasta benéfica, permitiendo a los asistentes realizar donaciones adicionales apostando por los caballos que competirán en la carrera de esta edición.

Valeria Mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Valeria Mazza by Camila Romano

Valeria Mazza by Camila Romano.

Valeria eligió un vestido íntegramente bordado de la diseñadora Camila Romano. Un diseño con textura de cuadros 3D, escote profundo y falda voluminosa.

Valeria Mazza by Camila Romano.

Complementó su estilismo con un tocado en forma de vincha con un detalle en color rojo de la sombrerera Florencia Tellado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig