Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi se casaron en pandemia y absoluto secreto – Para Ti
 

Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi se casaron en pandemia y absoluto secreto

Tras cinco años de estar en pareja, los actores decidieron dar el "sí" en plena pandemia y en secreto. Sus familiares más cercanos se enteraron luego y  decidieron no  llevar anillo de casados.
News
News

Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi, están en pareja desde 2015 y tiene un hijo en común, Valentino que en Mayo cumplirá 3 años.

En el día de ayer ambos utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la noticia del casamiento luego de que la actriz brindara una entrevista.

El casamiento se produjo en plena pandemia y en absoluto secreto, ni sus familiares estuvieron al tanto de la situación ya que ambos decidieron no usar alianzas.

Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi están en pareja desde el año 2015. Foto: IG.

"Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida“.

“El casamiento también fue así. Más o menos. De repente nos encontramos, lloramos y estábamos desbordados de romanticismo, fue lindo también festejar un poquito", agregó la actriz.

Y luego contó cómo fue ese gran momento: "Fueron los testigos fueron nada más y después les avisamos a los demás. Y cómo no nos avisaron empezaron a decirnos. Fue como nosotros mismos. De la nada, todo, no tenemos grises. Después nos dimos cuenta que deberíamos haber invitado alguien. Solo llegamos a casa, y abrazar a nuestros hijos. Y avisarle a los padres de cada uno".

"El compromiso es diario. Cada vez que uno se levanta a hacer una mamadera a las seis de la mañana, ahí está el compromiso. Me dicen que muestre el anillo, no tengo anillo, no tengo nada", cerró la actriz.

Dieron el si en plena pandemia y en secreto

La pareja pasó por el registro civil en plena pandemia y en secreto. Foto: IG.

Tras hacer pública la notica, Mónica compartió en sus redes sociales la imagen del momento del casamiento y agregó: "No sé quien está detrás del pañal blanco con quien me case, espero que sea @marcoacaponi. Aunque no parezca los testigxs estaban muy emocionados al igual que nosotros".

"Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imagine. Pero acá estamos, re confirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa . Viva el amor en tiempos de pandemia. Queres prueba de humanidad ? Amor amor y sobre vivir", finalizó.

En el día de ayer ambos compartieron las noticias en sus respectivas redes sociales. Foto: IG.

Por su parte, el actor también compartió la gran noticia compartiendo una foto en su Instagram:

"La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas.
Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!

Aguanten los testigxs. Y que viva el amor, te amo monita

Esta foto es de hace 3 meses”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig