Nació el hijo de Eva De Dominici y Edu Cruz ¡FELICITACIONES! – Para Ti
 

Nació el hijo de Eva De Dominici y Edu Cruz ¡FELICITACIONES!

News
News
La actriz dio a luz durante el fin de semana a su primer hijo.
Eva de Dominici en una de sus última fotos antes de dar a luz

¡Eva De Dominici es mamá! Durante el fin de semana en Los Ángeles la actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz.

La noticia la dio su hermana Candela cuando publicó en sus stories un video desde el pasillo del hospital diciendo "adivinen quien se esta por convertir en tía"

La pareja mantuvo desde sus comienzos un muy bajo perfil e incluso Eva dio a conocer la noticia de su embarazo cuando ya era algo inocultable. El hermano de la actriz Penélope Cruz se dedica a la música y también está radicado en Los Ángeles.  

Penélope Cruz y su hermano Eduardo Foto: IG

"Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo", dijo Penélope recientemente durante un festival de cine sobre la llegada del hijo de su hermano y Eva.

La actriz decidió hacer un break en su carrera aunque en los últimos meses estuvo trabajando en el lanzamiento de su marca de trajes de baño sin género, Diabla Swim.

Te puede interesar: Eva De Dominici y los poderosos motivos por los que posó embarazada para su marca

Eva de Dominici y su hermana Candela

Ella misma, con una hermosa panza, decidió posar para la campaña junto a su hermana Candela y otras dos modelos. Cada una de ellas representando la diversidad que quisieron transmitir con la campaña.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig