Naomi Campbell cumple 50 años (y está impecable)

La top model Naomi Campbell cumple 50 años y el mundo de la moda le rinde homenaje. Así es la diosa de ébano que todos los diseñadores (y celebrities) quieren tener en su pasarela y en sus campañas. La más deseada.
Naomi Campbell y un cumpleaños 50 especial. Foto: IG

Espero con ansias mi cumpleaños Nº 50. Aún no sé qué haré -estoy entre dos opciones- pero no sé si quiero planear mi propio cumpleaños“, remarcó Naomi Campbell.

La top model cumple 50 años y se nota que la edad le cayó más que bien:

Por siempre, la más sexy. Campbell cumple 50. Foto: Fotonoticias

“Realmente se siente cool el decir que voy a cumplir 50 años. ¡Nadie me cree!”, destacó Campbell. Y es que, viéndola, ¡nadie podría!

La elegida de los designers

Una de las más queridas por Karl Lagerfeld. Foto: Fotonoticias

Naomi Campbell fue la elegida y la más disputada por grandes designers de todo el mundo y supo imponer su estilo sobre la pasarela.

No había desfile de Gianni Versace sin Naomi. Foto: Fotonoticias

Fue la primera modelo afroamericana en romper todas las barreras. y conseguir contratos multimillonarios y las mejores situaciones:

Naomi logró cerrar desfiles donde todas querían ser la novia y tener el protagonismo.

Como novia y cierre de desfiles. Naomi Campbell hizo historia. Foto: Fotonoticias

La modelo además logró algo único: tener su propia muñeca en miniatura. Naomi Campbell abrió camino cuando nadie hablaba aún de diversidad.

Diversidad en la moda

La top model abrió caminos en el mundo de la moda cuando nadie hablaba de diversidad. Foto: Fotonoticias

Hoy la modelo lo ve así: “Debemos ser honestos y decir decir que el cambio va mucho más allá de los desfiles de moda, de las tapas de las revistas o de simplemente tener a alguien que marque diversidad en tu nómina de empleados“, declaró.

“Necesitamos a esa persona también en las salas de directorio, donde todo se decide“, reflexionó Campbell a punto de cumplir 50 años.

Fashion icon

Lo probó todo, modelo, actriz, cantante. Naomi Campbell es un ícono internacional. Foto: Fotonoticias

La modelo fue nombrada “Fashion Icon” por el British Fashion Council. Lo probó todo: top model, cantante, actriz. Una leyenda viviente.

Abanderada de las supermodelos

No por nada durante su carrera Naomi Campbell fue una abanderada de las llamadas supermodelos. Aún lo es hoy. Ese grupo selecto que todos recuerdan y que se convirtió en su red de contención. Hoy se mantienen como íntimas amigas.

La “tía” de Kaia Gerber

Con el paso del tiempo, Naomi Campbell no perdió su estilo. Foto: Fotonoticias

Naomi Campbell es como “la tía” rebelde de Kaia Gerber, la hija de la top Cindy Crawford. La top model pudo trabajar a la par de esta nueva generación, algo que encontró “divertido”, uno de los beneficios de su edad.

Con casi medio siglo, Naomi Campbel impecable desfila a la par de Adut Akech. “¡Son mis bebés!”

Se cruzaron en el desfile de Saint Laurent junto a Kaia y Adut Akech y Naomi no pudo evitar emocionarse: “¡Son mis bebés!”.

Eterna chica mala

Los 50 años la encuentran más calmada. Y es que Naomi fue conocida también por su mal carácter tras bambalinas. Junto a Kate Moss, Campbell fue la más deseada pero también la más temida y temperamental.

Puede interesarte

La top model y las celebrities

No hubo celebrity que se le resistiera. Foto: Fotonoticias

No hubo celebrity que se le resistiera. En los ’90 Naomi Campbell vivió un intenso (y prohibido) romance con el príncipe Alberto de Monaco.

Cada vez que pasa por París, la gente aún recuerda sus escapadas de los paparazzi.

Naomi, pionera con la ecología

La modelo en una protesta contra las pieles animales de PETA. Foto: Fotonoticias

Además, en estos 50 años Naomi Campbell hizo uso de su voz para distintas causas. Fue una admiradora de Nelson Mandela, de quien se convirtió en “nieta honoraria”.

También fue una de las primeras en sumarse a campañas como las de PETA contra el maltrato animal.

Ni la pandemia puede con ella

A punto de cumplir 50 años posa con su propio filtro de Snapchat. Foto: IG

Con casi 50 años, la modelo acaba de hacerse su propia foto (¡con un iPhone!) para la tapa de la revista Essence. Una sobreviviente.

La tapa donde Naomi se hizo su propia foto vía celular. Foto: IG

50 años bien vividos, ¡feliz cumpleaños!

Ir Arriba