Natalia Vodianova se consagró como la novia más chic

El look nupcial que eligió la modelo para casarse con el empresario Antoine Arnault fue muy original. Para inspirarse y copiar.

Natalia Vodianova y Antoine Arnault, divinos, después de dar el sí. Foto: Fotonoticias.

En París y luego de haber postergado su casamiento debido a la pandemia, Natalia Vodianova (37) y el empresario Antoine Arnault (42), el heredero del imperio LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Sephora, Benefit y Tag Heuer, entre muchas otras), dieron el sí. El look de la novia, midi y de inspiración retro fue súper chic.

Mirá el video:

Ellos, como otros novios, tuvieron que aplazar la boda debido a la pandemia. Habían anunciado su compromiso a principios de año, y tenían previsto casarse el pasado 27 de junio en la abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers con más de 300 invitados. Eligieron no esperar más y casarse con una celebración diferente y más reducida.

De inspiración retro, el vestido que usó la modelo. Fotos: IG

Natalia fue la novia más chic del año con un diseño de la etiqueta rusa Ulyana Sergeenko Couture. Se trata de un vestido midi, elaborado en seda, que forma parte de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020/21. Una prenda de estilo vintage que parece un dos piezas, es en realidad un vestido cinturón que afina el talle. Además lleva un cuello camisero, con detalles de encaje krestetskaya strochka en color malva. La modelo completó el look con stilettos a tono y un ramo muy silvestre con predominio de hojas verdes.

Familia numerosa

La pareja ya tiene dos hijos: Maxim, que cumplió seis años el pasado mayo; y Roman, que cumplió cuatro en junio. Además, Vodianova tiene otros tres fruto de su anterior matrimonio con el británico Justin Portman: Lucas Alexander, de 18 años; Naya, de 13, y Viktor, de 12.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba