News

Natalie Portman “se pone la camiseta” para ayudar a madres adolescentes contra el coronavirus

La actriz norteamericana compartió una imagen suya con una remera que se vende para juntar fondos para ayudar a madres adolescentes a enfrentar la pandemia por la COVID-19. Una genia.
Natalie Portman y una buena causa. Foto: IG

Natalie Portman se puso la camiseta. Y se trata de una cualquiera sino de una especialmente diseñada y que dice “Mother Up!” (“Las madres arriba”).

La actriz comentó se trata de una t-shirt cuyas ventas tendrán un fin solidario: su recaudación apoyará “a madres jóvenes que necesitan nuestro apoyo en este momento”, contó Natalie.

El elenco de actrices de Mother Up

Así es. Con la pandemia por la COVID-19 entre nosotros, Portman explicó que “los ingresos de esta camiseta se destinarán a ayudar a las adolescentes embarazadas y a padres que hoy dependen del sistema de cuidado de crianza de Los Angeles”.

Kristen Bell, otra de las celebrities que se pusieron la camiseta. Foto: IG

La acción se lleva a cabo por Alliance of Mons (@allianceofmoms, Alianza de Madres) y se lanzó hoy, a tiempo para apoyar “justo para el Día de la Madre”, dijo Natalie.

Otras celebrities como Kristen Bell, Erika Christensen y JoAnna Garcia Swisher ya se sumaron a apoyar la causa. Cada remera cuesta US$ 30.

Apoyar a las mamás en tiempos de pandemia. Foto: IG

El Día de la Madre se celebrará en los Estados Unidos el domingo 10 de mayo y tendrá un dejo especial en cuarentena y en pleno aislamiento social.

Notas relacionadas