3 trucos de estilismo que aprendimos de la reina Letizia – Revista Para Ti
 

3 trucos de estilismo que aprendimos de la reina Letizia

La reina de España muestra cómo reinventar una prenda clásica del guardarropas y armar diferentes looks.
News
News

Los looks de la reina Letizia siempre se destacan: son atuendos clásicos, elegantes y favorecedores que marcan tendencia, ya que son imitados en todos lados.

Ella aplica varios trucos que no siempre tienen que ver con estrenar prendas todo el tiempo, sino con saber combinar las que están dentro de sus favoritas: el pantalón negro es una de ellas, que ha usado en reiteradas oportunidades haciendo que luzca siempre como recién estrenado.

Es una de las prendas clásicas del guardarropas, sea cual fuere su diseño. Y en función de cómo lo combinemos, podemos obtener outfits bien diferentes entre sí.

1- Con prendas de colores neutros

Los colores neutros son los más versátiles y tienen la capacidad de lucirse en todas las prendas, como en este look en el que Letizia eligió un suéter beige y zapatos al tono con puntera redonda en color negro. Le sumó el cinto de cuero para complementar un outfit elegante, ideal para la oficina.

Look Letizia Ortiz
Foto: web

2- Con estampas

El recurso ideal para cancherear el pantalón negro y hacerlo más desestructurado. En esta ocasión, Letizia sumó una blusa blanca con estampado tradicional, cinto negro ancho de croco y stilettos negros.

Look Letizia Ortiz
Foto: web

3- Blanco & negro

La blusa blanca es otro de los clásicos del guardarropas: en este caso eligió una de mangas cortas y sumó un cinto ancho al tono, obteniendo un look sumamente elegante pero fresco a la vez.

Look Letizia Ortiz
Foto: web

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig