3 trucos simples y caseros para eliminar las manchas de vino de la ropa (y dejarla como nueva) - Revista Para Ti
 

3 trucos simples y caseros para eliminar las manchas de vino de la ropa (y dejarla como nueva)

manchas de vino
Sacar una manda de vino es más fácil de lo que te esperás. En esta nota te enseñamos tres trucos para poder sacarlas y dejar la ropa como recién estrenada.
News
News

Siempre pasa que en una juntada con amigos o familiar o con una pareja, se caiga una copa de vino y nos arruine el outfit. Si bien es complicado sacar la mancha de la ropa, te enseñamos 3 trucos para que puedas hacerlo sin problema y las prendas queden como nuevas.

Las manchas de vino sobre la ropa es algo normal que, a todas las personas le ha sucedido alguna vez en la vida. O, al menos, a su mayoría. No muchos saben quitarlas, lo que le significa arruinar una prenda en segundos cuando en realidad no es difícil recuperarlas, solamente se necesita saber algunos trucos y aprender a implementarlos.

Manchas de vino.

3 trucos infalibles para sacar manchas de vino de la ropa

  • Vino blanco: Una mancha en nuestras prendas causadas por un vino tinto puede eliminarse usando vino blanco. Resulta que los taninos del blanco tienen la capacidad de absorber las manchas de vino. Solamente se tiene que mojar un trapo o una esponja con vino blanco y dar pequeños golpes sobre la mancha hasta dejarla totalmente impregnada. Luego metes la prenda al lavarropas y debe salir como recién comprada.
  • Detergente y agua oxigenada: Esta combinación de productos sirve para dejar la ropa como nueva. Solo hay que mezclar detergente líquido y agua oxigenada, en la misma cantidad y colocar la mezcla sobre la mancha de vino hasta que se absorba. Poco a poco se podrá ver como la mancha comienza a desaparecer.
  • Limón o vinagre: otros dos elementos mágicos a la hora de eliminar las manchas de vino de la ropa o de manteles. Ambos pueden ser usados cuando la mancha se ha secado. Solamente hay que echar el zumo de limón sobre la mancha.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig