6 años después se conocieron los motivos por los que se separaron Emma Stone y Andrew Garfield - Revista Para Ti
 

6 años después se conocieron los motivos por los que se separaron Emma Stone y Andrew Garfield

No pasaron los cuatro años como pareja. Acá los motivos de su ruptura.
News
News

Que las historias de romance existen en los sets de grabación no es ninguna novedad, el amor está latente entre los actores que participan juntos en la misma película. Son conocidas varias parejas que comenzaron rodando un film. Y así fue el caso de que interpretaron a Spider-Man y Gwen Stacy entre 2012 y 2014 en 'The Amazing Spider-Man' que hicieron que su química trascienda la pantalla.

Fue en 2011, el año previo al gran estreno, cuando ambos decidieron cortar con sus respectivas parejas y darle una oportunidad a su relación. Por eso, para el estreno de 'The Amazing Spider-Man 1'Andrew Garfield y Emma Stone ya se presentaron como pareja oficial. Eso sí, fue durante la alfombra roja de los Premios Nickelodeon Choice Awards de 2012 que hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja.

Un amor de 4 años

Durante cuatro años y siempre con una gran sonrisa, Andrew Garfield y Emma Stone protagonizaron una de las relaciones más queridas de Hollywood. Los intérpretes fueron, a lo largo de su noviazgo, buscados siempre por los paparazzis y nunca se mostraron molestos por esta situación. Además, en cada ocasión que aparecieron en público, demostraron su buena predisposición y su química intacta

Pero lamentablemente esta bella relación tuvo su final. Fue en 2015 cuando el portal Vanity Fair anunció su ruptura definitiva para que luego ellos la confirmaran mediante un comunicado. La decisión de ambos no fue del agrado de los fans, pero al día de hoy los actores siguen manteniendo una gran relación demostrando que su separación fue en buenos términos. 

Por lo que trascendió en aquél entonces y sigue muy vigente en la actualidad, fueron dos puntos en contra los que tuvieron que enfrentar Andrew y Emma. Primero, las apretadas agendas de ambos complicaron la posibilidad de verse con más frecuencia y, luego, algunos rumores indican que él quería formar una familia, mientras que ella todavía no estaba de acuerdo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig