Emma Stone fue convocada para filmar la secuela de la película que cambió el rumbo de su carrera - Revista Para Ti
 

Emma Stone fue convocada para filmar la secuela de la película que cambió el rumbo de su carrera

La actriz disfruta de un momento profesional increíble gracias al éxito de Cruella y es por ello que recibe constantes ofertas de trabajo. Recientemente, trascendió que la convocaron para filmar la secuela del filme que la empezó a posicionar como una estrella de cine, Easy A, aunque aún no respondió si aceptaría o no.
News
News

El momento profesional de Emma Stone es brillante: protagonizó una de las películas del momento y, según trascendió, tiene una oferta imperdible para protagonizar uno de los títulos que la consagró como estrella internacional.

Mientras disfruta del éxito de Cruella, la actriz de 32 años recibió la propuesta para protagonizar la secuela de Easy A (Se dice de mi, en español) esa película en la que interpretó a Olive y que la llevó a posicionarse y a consagrarse en el mundo de la actuación.

Foto: IG

La película estaba basada en la historia de un estudiante de secundaria que es víctima de un rumor que pone en tela de juicio su virginidad e instala el debate sobre su reputación en la comunidad educativa.

Foto: IG

La película fue todo un éxito en su momento y al parecer los realizadores estarían buscando lanzar una secuela. Lo cierto es que trascendió que el filme estaría basado ahora en la historia del hermano menor de Olive, quién acude a la misma escuela de su hermana. Los sitios especializados sostienen que si bien la fórmula podría funcionar, la ausencia de Stone podría ser un obstáculo ya que la artista no ha confirmado su participación hasta el momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig