Estos fueron los motivos de la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, tras 24 años de relación – Revista Para Ti
 

Estos fueron los motivos de la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, tras 24 años de relación

Según informó Ángel de Brito, la pareja tomó la decisión de separarse tras 24 años de relación y 21 de matrimonio.
News
News

Este viernes Ángel de Brito en LAM informó la novedad acerca de la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, tras 24 años de matrimonio. La pareja había celebrado sus más de dos décadas de amor el pasado 19 de enero con un posteo realizado desde una playa.

Según informó el periodista, la separación se habría dado en "buenos términos", y el motivo sería el "desgaste de la pareja". Catarina, hija del recordado Luis Alberto Spinetta, había conocido a Nahuel cuando ambos participaban de "Verano del 98", la recordada tira ideada por Cris Morena a fines de la década del 90.

CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
Catarina y Nahuel, en una foto reciente. Foto IG.

Catarina y Nahuel comenzaron una relación amorosa que se consolidó rápidamente y que los llevó a pasar por el Registro Civil en 2001. Tuvieron tres hijos, Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10).

CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
Se conocieron en "Verano del 98", la tira donde ambos participaron. Foto IG:

Hace pocos meses, en una publicación de Instagram, la Dj había recordado los primeros tiempos de la pareja. “Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, había escrito Catarina.

CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
El posteo de enero, donde cerficaban su amor tras 24 años. Foto IG.
CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
Otra foto de los primeros tiempos. Foto IG.

En tanto que Mutti había hablado de su relación de amor hace unos años. “Además de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, dijo en una oportunidad para revista Gente.

CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
Catarina con sus tres hijos, Ángelo, Benicio y Justino. Foto IG.
CATARINA SPINETTA Y NAHUEL MUTTI
La pareja se ha separado. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig