A 15 años del estreno de"El diablo viste a la moda", sus protagonistas compartieron secretos del rodaje - Revista Para Ti
 

A 15 años del estreno de"El diablo viste a la moda", sus protagonistas compartieron secretos del rodaje

Sus protagonistas se reunieron y revelaron sorprendentes detalles de cómo fueron los momentos previos al rodaje.
News
News

Este 22 de junio se cumplen 15 años del estreno de "El diablo viste a la moda", una de las películas más icónicas de la época, protagonizada por Meryl Streep -quien oficiaba de la directora de una destacada revista de moda- y Anne Hathaway, una periodista que daba sus primeros pasos en la carrera.

Días atrás, algunos integrantes del elenco se reencontraron para celebrar el aniversario del exitoso filme, en un evento transmitido por Entertainment Weekly. Durante el encuentro, realizaron sorprendentes declaraciones sobre cómo fueron contratados.

Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena), el director David Frankel, la guionista Aline Brosh McKenna, la diseñadora de vestuario Patricia Field y la novelista Lauren Weisberger estaban entre los presentes de la reunión que dejó mucho para hablar.

Entre los secretos revelados se conoció que la actriz Anne Hathaway fue la novena opción para interpretar el papel de Andy. Entre los nombres que se barajaban para el papel estaban: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Kate Hudson y Rachel McAdams, quien rechazó tres veces el papel.

Una de las clásicas escenas de El diablo viste a la moda. Foto: IG

Lo mismo sucedió con Meryl Streep que, si bien se quedó con el protagónico de Miranda, no fue la primera a quien llamaron para interpretarla. Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones, encabezaban la lista de candidatas antes que ella.

Otros de los secretos revelados durante el encuentro estuvo a cargo de la libretista Aline Brosh McKenna, quien explicó que “solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más una reconciliación. Eran demasiado jóvenes y están eligiendo cónyuges para su vida... sabemos que la gente de 25 años no está aún en esa posición”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig