Quién es Bautista Bello, el nuevo novio de Sofía “Jujuy” Jiménez: es polista, tiene 31 años, un hijo de 7 años y ama todos los deportes al aire libre - Revista Para Ti
 

Quién es Bautista Bello, el nuevo novio de Sofía “Jujuy” Jiménez: es polista, tiene 31 años, un hijo de 7 años y ama todos los deportes al aire libre

El fin de semana se la vió a Sofia Jujuy Jiménez en Mendoza disfrutando de un fin de semana romántico junto a su nuevo novio 
News
News

El fin de semana Sofía Jujuy Jiménez oficializó su romance con Bautista Bello: viajaron juntos a Mendoza y subieron fotos e historias de Instagram juntos y felices.

Ya había pistas del romance

Hace unas semanas a Jujuy en el campo, andando a caballo y muchos se preguntaron en qué lugar se encontraba exactamente.

Feliz domingo, gente linda, ojalá todos encuentren algún motivo para sonreir y conectar con lo importante, con eso que te enciente y te hace bien”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Volviste con el polista, señora?”, le pregunto Cinthia Ferández en su momento, cuando Jujuy reemplazó a Yanina Latorra en el panel de LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece.

Cinthia hacía referencia Jerónimo del Carril, polista con el que salió Sofía el año pasado, pero, claro, no obtuvo respuesta alguna por parte de la nueva angelita.  

Jerónimo del Carril pertenece al pasado

Sin embargo, la realidad es que Sofía no se habría reconciliado con Jerónimo del Carril sino estaría empezando una nueva relación con otro polista: Bautista Bello.

De hecho, fue la  cuenta de Instagram Chusmeteando la que reportó la interacción de la modelo y Bautista Bello, un polista de 31 años y papá de un niño de 7.

Sofía y Bautista se siguen en las redes sociales y habrían estado cabalgando en la tarde del domingo. De hecho, la expareja de Del Potro, compartió una imagen y un video en donde se la ve pasando un día al aire libre en el campo.

Bautista con su hijo Bautista Junior, de 7 años. Foto: Instagram

Un amante de los deportes y la naturaleza

Se sabe muy poco de Bautista porque es un hombre que cultiva el perfil bajo pero pudimos averiguar que ama la vida al aire libre, la naturaleza y los deportes. Viaja mucho -en su cuenta de Instagram hay fotos en Costa Rica y Estados Unidos- y se nota que es un padre muy presente porque tiene muchas fotos con su hijo: Bautista junior.

Ahora habrá que esperar cómo evoluciona la relación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig