A 25 años de la visita de Brad Pitt a la Argentina: así lucía cuando filmó en La Plata - Revista Para Ti
 

A 25 años de la visita de Brad Pitt a la Argentina: así lucía cuando filmó en La Plata

Hace 25 años Brad Pitt estaba filmando escenas de la película "Siete años en el Tíbet" en nuestro país, donde se usaron dos locaciones: la ciudad de La Plata primero, y la provincia de Mendoza después. Un usuario de Twitter recordó muy especialmente las escenas que el actor grabó en la ciudad de las diagonales.
News
News

Hace exactamente 25 años, en enero de 1997, Brad Pitt venía a la Argentina para filmar varias escenas de la película "Siete años en el Tíbet". En esa oportunidad el actor, que ya era mundialmente famoso, llegó a nuestro país acompañado de su pareja de ese entonces, Gwyneth Paltrow.

Brad Pitt tal como lucía en 1997, filmando en la Argentina. Foto Google.

Fue un usuario de Twitter quien recordó la visita del actor a nuestro país, que primero rodó escenas en la ciudad de La Plata y más tarde se trasladó a la provincia de Mendoza, donde también se grabaron varias partes del film.

“Hoy se cumplen 25 años del inicio del rodaje de ‘Siete años en el Tíbet’ en La Plata, unos días calurosos en los que la estación de 1 y 44 se convirtió en la Estación Central de Graz. Hace poco me topé con un grupo de Facebook donde comparten fotos de esa experiencia”, escribió Agustín Avenali en su perfil de la red social. El usuario también publicó varias fotos recordando el paso de Pitt por la ciudad de las diagonales.

Escenas de "7 años en el Tíbet" filmadas en La Plata

El usuario de Twiiter compartió otras fotos del rodaje, en las cuales se ve a la estación del Ferrocarril Roca totalmente transformada y convertida en un lugar alemán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig