A cuánto asciende la fortuna de Dakota Johnson - Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la fortuna de Dakota Johnson

La actriz de 32 años saltó a la fama gracias a su protagónico en la saga "Cincuenta sombras de Grey", pero comenzó a trabajar a los 12 años como modelo.
News
News

Por estos días Dakota Johnson está en boca de todos, tras el reciente estreno en Netflix de Persuasión, la adaptación de la novela de Jane Austen sobre la que todo el mundo ha opinado.

La mayoría se inclina por una opinión negativa, afirmando que el espíritu de la escritora británica no se ve reflejado en el filme, que rompe la cuarta pared y ofrece, además, una visión actual de aquel romance entre Anne y el capitán Wensworth.

Dakota Johnson en una de las escenas de "Persuasion". Foto: Nick Wall/Netflix © 2022

Pero, más allá de la opinión de cada uno sobre la película que se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma desde su estreno, la actriz de 32 años tiene ya su propia trayectoria y no es la primera vez que su nombre aparece en boca de todos: sin ser demasiado conocida, fue la elegida para encarnar a la cándida Anastasia Steele en la saga "Cincuenta sombras de Grey", convirtiéndose en una de las favoritas de Hollywood.

Foto: Fotonoticias

Actualmente, se dice que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith acumula una fortuna que ronda los 14 millones de dólares, fruto de sus años de trabajo, lo que comenzó siendo una niña.

Foto: Fotonoticias

Der chica pasó muchos de sus días en sets de filmación, ya que acompañaba a sus padres mientras participaban de distintos proyectos. Esto, tuvo consecuencias para ella: a raíz de esta crianza que la obligaba a viajar constantemente, contó que sufre de depresión desde los 14 años e incluso tuvo que ir a rehabilitación de drogas, en 2007.

Foto: Fotonoticias

Nacida el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas, proviene de una familia de actores: su abuela es Tippi Hedren, una de las actrices que catapultó Alfred Hitchcock (y que tiene una oscura historia con el afamado director de cine).

Dakota comenzó su carrera profesional como modelo cuando tenía solo 12 años, época en la que apareció en la revista "Teen Vogue". Debutó como actriz en 1999 participando de la película "Crazy in Alabama", una película dirigida por su padrastro en aquel momento, Antonio Banderas.

Foto: Fotonoticias

En 2016 compró una mansión en Hollywood Hills valuada en 3.55 millones de dólares de la que se mudó cuando decidió convivir con su actual pareja, Chris Martin (el líder de Coldplay). Juntos, el año pasado, compraron una propiedad en Malibú valuada en 12 millones de dólares.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig