Guillermina Valdés festejó los 21 años de Dante Ortega con fotos vintage inéditas – Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés festejó los 21 años de Dante Ortega con fotos vintage inéditas

La mujer de Marcelo Tinelli le dedicó un mensaje muy especial al hijo que tuvo con Sebastián Ortega.
News
News

Guillermina Valdés suele tener un rol muy activo en las redes sociales, lugar que elige para compartir parte de su día a día, momentos personales y recuerdos. Sin embargo, no suele mostrarse mucho con sus hijos con el objetivo de seguir preservando, hasta cierto punto, la intimidad de ellos.

Pero este 2 de febrero es un día muy especial: Dante, el hijo que tuvo con Sebastián Ortega, celebró 21 años. “Feliz cumple, te amo y te acompaño siempre”, escribió en un posteo en donde decidió mostrar distintas postales vintage de ella con su hijo en la edad de infante.

DANTE ORTEGA DE BEBE
FUENTE: IG

De paso, aprovechó para recordar a su papá al citar una estrofa de una canción: “’El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer’… 🎶 para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estes, mira como creció tu nieto”.

DANTE ORTEGA DE BEBE
FUENTE: IG

El posteo rápidamente recibió miles de comentarios y likes, entre los que se encuentran los de Pampita, Graciela Borges, Milagros Britos (la ex de Roberto García Moritán), Andrea Burstein y Ana Paula Dutil.

El perfil bajo de Dante Ortega

Más allá de ser hijo de dos personalidades destacadas del mundo del espectáculo, Dante ostenta un perfil bajo que supo mantener a lo algo de todo este tiempo. Si bien en noviembre del año pasado realizó una presentación como cantante en un festival de zona norte, se gana sus propios ingresos al trabajar en el restaurante del Jardín Japonés.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig