A un mes de ser mamá, Barbie Vélez reconoció la importancia de pedir ayuda en el posparto - Revista Para Ti
 

A un mes de ser mamá, Barbie Vélez reconoció la importancia de pedir ayuda en el posparto

La hija de Nazarena Vélez le habló a sus seguidores acerca de lo difícil que le está resultando el posparto y de lo mucho que agradece tener la ayuda tanto de su mamá como de su suegra en esta etapa de si vida.
News
News

Barbie Vélez compartió con sus seguidores sus reflexiones acerca del momento que está viviendo, a un mes y días de haber sido mamá de Salvador, su primer bebé. La hija mayor de Nazarena Vélez se mostró feliz aunque admitió no estar descansando bien -lo cual es lógico para una persona que está atravesando el posparto-.

Eso sí: la esposa de Lucas Rodríguez hizo especial énfasis en la importancia de tener ayuda durante esta etapa y agradeció tanto a su mamá como a su suegra el tiempo que dedican a cuidar su bebé, permitiéndole de esa forma descansar.

Barbie Vélez
Barbie Vélez hablando en el vivo de Instagram. Foto captura.

"Monumento a las abuelas", expresó en uno de los vivos y explicó que con su marido tienen "dividido el día por turnos". "Yo me encargo de la noche porque me cuesta menos, Lucas de las mañana y día por medio viene su mamá a suplantarlos", dijo.

"Qué cosa del bien estas ayudas... y está bueno decirlo porque a veces uno dice lo quiero hacer solo porque puedo, porque puedo y se sobrepasa", continuó.

Y agregó: "Y en el afán de querer hacer todo, es realmente mucho lo que te demanda y uno tiene que estar bien, tiene que estar alerta para el bebé... Así que está buenísimo poder pedir ayudar, animarse a decir 'che, me podés venir a ayudar' a quien sea, tu familia, tus amigos".

Barbie Vélez
Barbie con Salvador, su hijito. Foto IG.

Barbie también se refirió a la cantidad de personas que le escriben contándole su experiencia y diciéndole que están solos en la crianza. "Mucha gente me escribe y me dice 'qué suerte que tenés a tu mamá, yo no tengo a nadie porque estoy solo'... Mi admiración, mis fuerzas y mi amor a quienes no tienen a nadie porque siento que es dificilísimo hacerlo... Y a quienes tienen que contratar a alguien para que las ayude, está perfecto...", expresó la hija de Nazarena.

Y completó su idea diciendo: "Que nunca nadie juzgue tu maternidad o tu paternidad, cada uno hace lo que puede y en definitiva es lo mejor para el bebé".

Por primera vez, Barbie Vélez mostró a su hijo Salvador despierto

Barbie Vélez disfruta de la maternidad junto a su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. En su red social de Instagram suele compartir fotos de su bebé y también cuenta a sus seguidores cómo atraviesa esta etapa totalmente nueva en su vida.

Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Salvador, el hijo de Barbie Vélez, despierto. Foto IG.

En esta ocasión, la actriz mostró por primera vez a su pequeño con los ojos abiertos y enterneció a todos. "Mira a cámara el niño", escribió la flamante mamá junto a la imagen en la que se lo ve luciendo una batita de algodón con diseño de animalitos.

Además, compartió una dulce publicación con su bebito apoyado en su pecho y escribió emocionada: "Derretida de amor me tiene este bebito".

A las pocas horas, las fotos cosecharon más de 100 mil "likes" y cientos de saludos para ella y su hijito. Aunque el mensaje más tierno y llamativo para Barbie fue el de su esposo, que comentó enamorado: "Son mi vida entera".

Salvador, el bebé de Barbie Vélez, tiene un guardián especial

Barby Vélez compartió con sus seguidores la imagen de Darwin, su cachorro raza caniche, cuidando a Salvador, su bebé de pocos días de vidaLa hija de Nazarena Vélez fue mamá el 24 de febrero pasado y tras pasar unos días en la clínica donde nació su hijito a través de una operación cesárea, se instaló en su casa junto a su marido Lucas Rodríguez y Salvador, donde los esperaba el pequeño Darwin, de un año de edad, que tiene cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Barbie y Lucas adoptaron al cachorro a fines de 2021. Darwin vivió todo el proceso del embarazo de su humana y ahora, que el pequeño Salvador ya es parte de la familia, lo cuida como si fuera su hermanito.

Barbie Vélez
Barbie Vélez mostró cómo su perrito cuida a Salvador. Foto IG.

"El lo cuida", escribió Barbie en la foto que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se ve a Darwin recostado a los pies de Salvador.

La actriz también mostró escenas de cómo transcurren sus noches, siendo mamá primeriza de un bebé de apenas dos semanas de vida. "Tranqui la noche por suerte. 4:58", escribió la hija de Nazarena Vélez junto a una imagen tomada frente al espejo del baño, donde se la ve a ella con su bebé en brazos, evidentemente después de haberlo amamantado y esperando a que se duerma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig