Por primera vez, Barbie Vélez mostró a su hijo Salvador despierto - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Barbie Vélez mostró a su hijo Salvador despierto

Por primera vez, Barbie Vélez mostró a su hijo Salvador despierto
La actriz compartió una dulce foto de su bebé, fruto de su amor con Lucas Rodríguez, y causó ternura en las redes.
News
News

Barbie Vélez disfruta de la maternidad junto a su hijo Salvador, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. En su red social de Instagram suele compartir fotos de su bebé y también cuenta a sus seguidores cómo atraviesa esta etapa totalmente nueva en su vida.

En esta ocasión, la actriz mostró por primera vez a su pequeño con los ojos abiertos y enterneció a todos. "Mira a cámara el niño", escribió la flamante mamá junto a la imagen en la que se lo ve luciendo una batita de algodón con diseño de animalitos.

Además, compartió una dulce publicación con su bebito apoyado en su pecho y escribió emocionada: "Derretida de amor me tiene este bebito".

A las pocas horas, las fotos cosecharon más de 100 mil "likes" y cientos de saludos para ella y su hijito. Aunque el mensaje más tierno y llamativo para Barbie fue el de su esposo, que comentó enamorado: "Son mi vida entera".

Salvador, el hijo de Barbie Vélez
Salvador, el hijo de Barbie Vélez.
Barbie Vélez compartió un tierno posteo junto a su hijo Salvador
Barbie Vélez compartió un tierno posteo junto a su hijo Salvador.
Barbie Vélez junto a su bebé Salvador
Barbie Vélez junto a su bebé Salvador.

Salvador, el bebé de Barbie Vélez, tiene un guardián especial

Barby Vélez compartió con sus seguidores la imagen de Darwin, su cachorro raza caniche, cuidando a Salvador, su bebé de pocos días de vidaLa hija de Nazarena Vélez fue mamá el 24 de febrero pasado y tras pasar unos días en la clínica donde nació su hijito a través de una operación cesárea, se instaló en su casa junto a su marido Lucas Rodríguez y Salvador, donde los esperaba el pequeño Darwin, de un año de edad, que tiene cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Barbie y Lucas adoptaron al cachorro a fines de 2021. Darwin vivió todo el proceso del embarazo de su humana y ahora, que el pequeño Salvador ya es parte de la familia, lo cuida como si fuera su hermanito.

"El lo cuida", escribió Barbie en la foto que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se ve a Darwin recostado a los pies de Salvador.

La actriz también mostró escenas de cómo transcurren sus noches, siendo mamá primeriza de un bebé de apenas dos semanas de vida. "Tranqui la noche por suerte. 4:58", escribió la hija de Nazarena Vélez junto a una imagen tomada frente al espejo del baño, donde se la ve a ella con su bebé en brazos, evidentemente después de haberlo amamantado y esperando a que se duerma.

Barbie Vélez
Barbie Vélez mostró que su perrito cuida a Salvador, su hijo recién nacido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig