Abel Pintos hizo un mea culpa sobre el vínculo con sus padres: "Tuve que pedirles perdón" - Revista Para Ti
 

Abel Pintos hizo un mea culpa sobre el vínculo con sus padres: "Tuve que pedirles perdón"

El cantante recordó sus inicios en el mundo de la música, habló del rol que ocuparon sus progenitores a lo largo de ese tiempo y reconoció un gesto que tuvo a raí de una serie de actitudes que tomó.
News
News

Desde aquel día en el que fue descubierto por Raúl Lavié hasta hoy, Abel Pintos alcanzó una fama que trascendió las fronteras argentinas de la mano de su talento a la hora de ponerle voz a sus canciones. Pero otro puntal en su carrera fue su papá, que arriba del escenario lo acompañaba como músico y debajo era un ser querido. Muchas veces se dice que trabajar en familia puede ser complicado y quizás el artista algo de esto sintió.

“Si bien me sentí muy bien cuidado por él y por mi madre, no dejó de ser para mí una relación laboral durante muchos años. Un vínculo que logré entender tiempo después, cuando terminó, y ellos volvieron a ser exclusivamente mis padres”, contó en diálogo con Teleshow al recordar los inicios de su trayectoria en el mundo de la música.

En ese entonces, dijo, tuvo la curiosidad de saber cuál era la imagen que sus papás tenían de él. “Quería saber hasta dónde ellos veían en mí a un hijo, a un compañero de trabajo o a un negocio”, confesó.

“En medio de todo ese contexto laboral, también el dinero se hace un tema. Y cuando uno toma posición frente a la plata, se crece. Aunque también siento que no tenemos una buena cultura del dinero. Que crecemos sin herramientas en relación a él, viéndolo como algo más fundamental de lo que es. En algún punto, molesta. Uno empieza a mezclar las cosas y es difícil salir de ahí. Bueno... Tiene que ver con todo eso”, añadió.

El mea culpa de Abel Pintos

“Haber arrancado desde tan chico con esta independencia de principios, haber visto que los propios sueños que había estado buscando y todos esos caminos que tomaba crecían, hace que uno empiece a sentirse poderoso. Y eso desarrolló en mí la soberbia lógica”, comentó.

El cantante reconoció que “de vista que a veces hay que funcionar como eslabón de una cadena de sucesos. Y que dejar de actuar en consecuencia con otros, y no solo por el bien individual, no es perder libertad. La madurez es buena maestra. Me llevó mucho tiempo comprender ciertas cosas. Pero revisando me di cuenta de que había sido egoísta con mis padres en muchos momentos. Y les pedí perdón por eso”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig