Acusaron a Juana Viale por robo - Revista Para Ti
 

Acusaron a Juana Viale por robo

La nieta de Mirtha Legrand fue cuestionada por una de las nuevas secciones que emprendió en "La Noche de Mirtha" por parte de un emblemático periodista. 
News
News

Cuando volvió de Francia, luego de cumplir el aislamiento y con el regreso de Mirtha Legrand que la reemplazó, Juana Viale inauguró una nueva sección en “La Noche de Mirtha” en la cual uno de los invitados se somete a un picante ping pong que hace la conductora.

Si bien la producción llamó a este segmento como el “escáner de la verdad”, lo cierto es que el público tiene arraigado el famoso “detector de mentiras” que inmortalizó Samuel Chiche Gelblung a lo largo de décadas en los envíos televisivos que tuvo al mando.

Más allá de que hay diferencias sustanciales –el abordaje que hace Juana es más en un tono de comedia-, el legendario periodista expresó este miércoles su indignación por la novedad del programa de Mirtha Legrand que está en manos de su nieta.

“Juana Viale me afanó el detector de mentiras. ¡Es una joda esto! ¡Además lo hacen trucho! Me hubieran llamado y yo se los cedía para hacerlo en serio”, disparó en “Polémica en el Bar”, por América TV, mientras sus compañeros se reían por el planteo. ¿La llevará a la Justicia?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig