Adrián Suar fue al teatro a ver a Griselda Siciliani, su ex: cuál fue la reacción de la actriz – Revista Para Ti
 

Adrián Suar fue al teatro a ver a Griselda Siciliani, su ex: cuál fue la reacción de la actriz

A cinco años de la separación, los actores tienen un muy buen vínculo y quedó en evidencia cuando anoche el director de programación de eltrece asistió a la función de "Pura sangre"
News
News

A cinco años de la ruptura entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, se puede decir que los actores mantienen un muy buen vínculo con Margarita, la hija que tuvieron en común, como eje. “Tratamos de consensuar por el bien de los tres”, dijo ella hace un tiempo.

Demostrando con hechos que la buena onda es real, el programador de eltrece asistió este jueves a la noche al teatro para ver la obra “Pura sangre, el amor es mutuo” que protagoniza su ex y que dirige Jorgelina Aruzzi en el teatro Multitabaris Comafi. ella reaccionó muy bien y lo recibió con todos los honores.

La protagonista de la obra junto a su ex y a la directora de la pieza.

Suar disfrutó de la pieza teatral que tiene como centro la reflexión sobre el amor atravesado por un sistema de doma que somete a las personas a una carrera en busca de lograr el hecho de completarse… aunque todo es en un tono de comedia ácida.

Suar posó con todo el elenco.

"Impecable todo el elenco. Gran dirección de Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella. Una obra que jerarquiza el teatro. Pero, lo más importante, Gri: la gracia está intacta", afirmó en su cuenta de Instagram al subir varias fotos de la noche.

Hay que destacar que el actor arribó al complejo junto a su gran amigo, Pablo Codevilla y Gustavo Bermúdez que estaba acompañado por su pareja, Verónica Varano. Todos posaron muy divertidos ante cámaras.

El abrazo entre Siciliani y Suar. Crédito: PRIMICIAS YA.

Lo que más llamó la atención fue que Suar y Siciliani se mostraron muy juntos, se abrazaron y él hasta se paró para ovacionar a su ex y a todo el elenco cuando culminó el show.

Griselda Siciliani habló del futuro profesional de Margarita, su hija

“Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cuentos, historias, poesías y canciones. Me sorprende porque es muy genia”, afirmó Siciliani hace unos días al ser entrevistada por Susana Roccasalvo en “Implacables”.

“Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Estoy todo el tiempo tratando de aprender de ella. Es muy maestra en un montón de cosas de la vida, de cómo pensar su propia vida. Yo pude hacer este trabajo porque tiene un papá”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig