Juana Viale y un futuro incierto: se quedaría sin sus almuerzos - Revista Para Ti
 

Juana Viale y un futuro incierto: se quedaría sin sus almuerzos

Si bien las negociaciones por el regreso de las mesazas ya comenzaron, según reveló Laura Ufbal este año Juana no haría la conducción de los almuerzos de los domingos. "Canal 13 quiere que vuelva Mirtha", afirmó.
News
News

Según el portal de Laura Ufbal, Juana Viale quedaría fuera de la negociación por el regreso de las mesazas a la televisión. "Mirtha quiere volver a eltrece y eltrece quiere que vuelva Mirtha Legrand", informó una "fuente confiable" de la periodista citada, que agregó que Nacho Viale ya comenzó a hablar con el canal del barrio de Constitución.

Ufbal agregó, en exclusiva, que los almuerzos de Juana quedarían fuera de las negociaciones con Canal 13 y que, de volver las mesazas, solo sería de la partida Chiquita Legrand.

juana viale y su perra tota en chile
Juana Viale se mostró solo acompañada por su perra este verano. Ahora se quedaría sin sus almuerzos. Foto IG.

"Juana tiene todas las posibilidades de seguir trabajando como actriz, sea en teatro, cine o plataformas y, como anticipamos, le gustaría conducir un formato dedicado al medio ambiente.
Pero por lo que averiguamos de fuentes confiables, ya no habría para ella almuerzos televisivos, en una fórmula que queda sólo para Mirtha y  los sábados, presuntamente a partir de abril y, si se alinean los planetas, por eltrece
", informó la periodista en su portal.

Siempre según lo informado por el sitio mencionado, el hermano de Juana Viale se reunió en el mediodía de este jueves con su abuela en su casa, para ponerse de acuerdo en cuanto a qué pedir en las negociaciones con los responsables del canal 13.

Juana Viale y Mirtha Legrand conducirán un programa
Juana Viale y Mirtha Legrand en la conducción de las mesazas. Este año Juana no entraría en las negociaciones con Canal 13. Foto IG.

Según informaron en Intrusos, el productor y titular de Story Lab estaría dispuesto además, a escuchar ofertas de otros canales para los almuerzos de Mirtha, y que América TV sería una opción a tener en cuenta en caso de no cerrar trato con la emisora del barrio de Constitución.

Aseguran que Juana Viale estaría separada definitivamente de Agustín Goldenhorn

Los rumores acerca de la separación de Juana y Goldenhorn comenzaron a escucharse a principios de 2023, cuando la nieta de Mirtha se fue de vacaciones al sur de Chile viajando solamente acompañada por su perra Tota.

Luego, Juana pasó unos días en José Ignacio, donde no hizo más que posar en soledad. Desde su círculo íntimo aseguran que la actriz y conductora está separada. Y Para Ti informó que en el sur de Chile fue vista con Yago Lange, deportista y ecologista, muy comprometido con el ciudado del medio ambiente.

Juana Viale
Una de las fotos que publicó Juana durante su viaje por el sur de Chile. Foto IG.

Después de tres años de noviazgo y planes de convivencia (que incluyeron la construcción de una casa en San Isidro), la pareja habría decidido tomar rumbos separados, según publica LA NACION.

Por ahora, ninguno de los dos confirmó la noticia, pero fuentes cercanas aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. Otros, en cambio, ponen en suspenso la ruptura y hablan de “distancia” y de que “se estarían tomando un tiempo”.

Las señales que Juana Viale dio en las redes

Días atrás, Juana Viale había compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en el sur de Chile que daban cuenta de sus días exclusivamente en compañía de su querida mascota, y que avivaron los rumores de separación de Agustín Goldenhorn.

juana viale
Recorriendo las playas desérticas del sur. Una de las primeras señales que dio la actriz y conductora sobre su separación de Agustín Goldenhorn. Foto IG.

 "Despertador amor", escribió en una de las fotos, donde se la ve recostada en su cama con su perra Tota que se acerca cariñosamente, tal vez para despertarla en la mañana.

La prensa no tardó en hacerse eco de estas publicaciones y quiso saber qué estaba pasando entre Juana y Agustín, motivo por el que le consultó a Mirtha Legrand cuando llegaba a Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

Los cronistas abordaron a la diva, que, si bien no afirmó nada, tampoco lo negó. "No, no se, ella no cuenta nada", dijo la Chiqui antes de cambiar de tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig