El álbum de fotos de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, en la escuela de Nueva York – Revista Para Ti
 

El álbum de fotos de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, en la escuela de Nueva York

La adolescente de 13 años está finalizando el curso de canto y baile en la escuela Go Broadway de Nueva York, donde viajó acompañada por su papá, Gastón Pauls. La chica posó en el museo de la prestigiosa institución.
News
News

Muna Pauls Cherri está finalizando esta semana GO Broadway, el programa más prestigioso de teatro musical en Estados UnidosAcompañada por Gaston Pauls, su papá, Muna se instaló en Nueva York el 30 de enero, y comenzó a tomar clases de canto, danza y teatro en el curso que realiza por segunda vez.

Muna Pauls
Muna Pauls en el museo de Go Broadway, la escuela donde está estudiando.
Muna Pauls
Muna Pauls posando en uno de los escenarios de la escuela.

La adolescente también visitó el nuevo museo de Broadway, cenó junto a sus compañeras en Ellen's Stardust, el restaurante donde sus mozos cantan canciones de Broadway, además de pasear por la ciudad junto a su papá.

Muna Pauls
Maquillándose en camarines.

Durante el curso, Muna tomó claes de técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatro, monólogos e improvisación, repertorio, actuación frente a cámara, danza y simulacro de ensayos, historia del teatro musical y autogestión.

Muna Pauls
Otra foto en el museo de la escuela.

Por ser alumna de Go Broadway, Muna tendrá acceso a presencias las obras más importantes de Broadway, como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge y muchas otras.

Muna Pauls
Divertida en el museo de la escuela.
Muna Pauls
Posando como una verdadera actriz.

"Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre", expresó Valentina Berger, responsable y creadora de Go Broadway.

Emocionado, Gastón Pauls compartió el video de Muna ensayando

Desde hace unos días que Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls volvió a cumplir su sueño. La adolescente volvió a ser convocada por GO Broadway, un programa de alto prestigio en carrera musical. Al igual que el año pasado, la joven cantante viajó junto a su padre hacia Nueva York, ciudad en la que residirá por unos días.

Gastón Pauls compartió las primeras fotos con Muna
Gastón Pauls compartió las primeras fotos con Muna. Foto IG.

A través de las redes sociales, el actor reveló unas imágenes que muestran a Muna, ensayando una canción y practicando su formación escénica. "Te amo un poco, mucho bastante", escribió Pauls, emocionado por el logro de su hija, quien está preparándose para dedicarse a la música, una de sus pasiones.

Quien no tardó en reaccionar fue Cherri, quien recientemente fue madre de Bono, su cuarto hijo. "Ella sigue estudiando", afirmó la actriz, demostrando el orgullo por esta oportunidad tan grandiosa. Durante este prestigioso programa, Muna tomará clases de: técnica vocal, interpretación, repertorio, actuación frente a cámara, monólogos e improvisación, entre otros.

Además, tendrá acceso a importantes obras de Broadway como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, etc. En sus primeros días, la niña visitó el museo de Broadway, comenzó con clases de danza, teatro y canto, y también tuvo tiempo para divertirse, ya que cenó con sus compañeros en el famoso restaurant Ellen´s Stardust.

La tierna reacción de Muna al ser convocada nuevamente

En diciembre del año pasado, sus padres le informaban a Muna que volvería a estudiar en Estados Unidos. A través de un video, Cherri registró el momento exacto en que se enteraba de la noticia: la reacción fue de llanto de emoción y una gran felicidad, por volver a cumplir su sueño. En esta academia, dirigida por la productora argentina Valentina Berger, la joven incorporará herramientas para su desempeño como artista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig