Agustina Cherri habló sobre el futuro de Muna Pauls, su hija - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri habló sobre el futuro de Muna Pauls, su hija

Agustina Cherri habló del futuro de Muna
La ex Chiquititas se refirió a la carrera artística de su hija de 14 años, quien ya recibió diferentes propuestas laborales, entre ellas de la productora Cris Morena.
News
News

Agustina Cherri vivió desde muy pequeña delante de las cámaras y sabe muy bien lo que significa trabajar desde chica en televisión. Por este motivo, quiere asegurarse que Muna Pauls, la hija que tuvo con Gastón Pauls y que hoy tiene 14 años, pueda disfrutar de su adolescencia como cualquier otra chica de su edad.

Debido a este motivo, frente a las múltiples propuestas que recibe la joven, Cherri tiene una postura bien definida. "Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas", aseguró en una entrevista con Agarrate Catalina.

Muna Pauls. Foto: IG.

A su vez, la actriz aseguró que quiere cuidar a su hija dentro del ambiente artístico y también frente a las redes sociales, donde hay una constante exposición. "Muna viene con otro plus de ser ‘la hija de’. Hoy me parece que las redes son un poco violentas. Si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, no quiero apurar las cosas. Ella me da bola, pero yo quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan”, reveló.

Muna, entre la música y su primer aparición en televisión

De hecho, hace unas semanas, Muna cantó en vivo con Natalie Pérez, en Tecnópolis siendo su primer show multitudinario. Además, a principios de 2022, había circulado la información de que Cris Morena, creadora de éxitos como Rebelde Way, Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta, Aliados, etc, estaría interesada en Muna.

La productora la querría para participar de una remake de Chiquititas, la telenovela que llevó a la fama a su madre Cherri. De hecho, ambas interpretaron para el pasado Día de la Madre la canción "Ventanita de los sueños", uno de los clásicos de Chiquititas, en una versión sumamente emotiva y que cautivó a los fans.

"Ella tiene muy claro lo que quiere. Está viendo una serie que por ahí hace, algo que está ideando ella con otras personas pero para una reconocida plataforma. Son nuevas generaciones, vienen con otra cabeza. Ella compone sus temas, los graba... Son personas evolucionadas en ese sentido. Mucho más independiente en lo que quiere hacer. Ella dijo que no a un listado de cosas", había asegurado Cherri, en otra entrevista, sobre la decisión de Muna.

Muna Pauls
Muna Pauls. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig