Así fue el look chic y elegante de Pampita - Revista Para Ti
 

Así fue el look chic y elegante de Pampita

Look de Pampita
La modelo dijo presente en la entrega del reconocimiento de Personalidad Destacada de la Cultura a su colega y amiga Valeria Mazza.
Moda
Moda

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hizo entrega este martes del nombramiento de Personalidad Destacada de la Cultura a Valeria Mazza, importante ícono de la moda tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la jornada, celebrada en la Legislatura Porteña, también estuvieron algunas figuras del modelaje y el espectáculo, tales como Carolina "Pampita" Ardohain, que no quiso quedar afuera de este momento significativo.

"Es un reconocimiento muy merecido. Valeria es una súper modelo, ella perteneció a las mujeres que marcaron una época, una tendencia, realmente eran las mujeres más hermosas del mundo, las más famosas, las que todas seguíamos y que nos queríamos parecer", aseguró la esposa de Roberto García Moritán, en diálogo exclusivo con Para Ti.

El look rojo y sensual de Pampita en el homenaje a Valeria Mazza. Fotos: RS

Para este evento especial, Pampita eligió una de las prendas que nunca pasan de temporada y siempre están en tendencia: los blazers. La modelo optó por un conjunto rojo compuesto por blazer con botones dorados y bolsillos delanteros, y pantalón sastrero tiro alto, que combinó con una remera beige con escote en V.

En cuanto a su calzado, la conductora llevó unas sandalias de taco bajo, en tono beige y con tiras transparentes, muy originales. El beauty look acompañó a la formalidad de su vestimenta: cabello con raya hacia un costado y alisado, dejando ver unos aros dorados muy modernos.

Pampita apostó a una de las prendas más clásicas, el blazer. Fotos: RS
La modelo tuvo unas palabras de cariño hacia Mazza. Fotos: RS

Crédito. Fotos: RS

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig